viernes 22/10/21

Frigiliana se suma al proyecto del Costa del Sol Málaga de Balonmano

El municipio de la Axarquía malagueña entra en el grupo de patrocinadores del club y lucirá su marca en la parte trasera del pantalón de juego.

Foto de familia del Club Balonmano Málaga Costa del Sol con Frigiliana. Foto: Archivo del Club.
Foto de familia del Club Balonmano Costa del Sol Málaga con Frigiliana. Foto: Archivo del Club.

El proyecto del Costa del Sol Málaga sigue creciendo. Al excepcional rendimiento en la pista se une un sólido trabajo en los despachos. El club une sus caminos con Frigiliana, que entra en el grupo de patrocinadores del equipo malagueño. Un paso más en ese afán de acercar el balonmano femenino a todos los lugares de la provincia. Una nómina donde ya estaba la Diputación de Málaga como patrocinador principal, el Ayuntamiento de Málaga y el de Alhaurín de la Torre y que sigue aumentando con esta importante entrada. La localidad fue la anfitriona el pasado fin de semana del I Torneo de Balonmano Costa del Sol – Trofeo Villa de Frigiliana, una competición veraniega auspiciada por la Diputación provincial que tiene los ingredientes para convertirse en una cita ineludible después de este buen comienzo. Una primera edición que ganó el conjunto entrenado por Suso Gallardo.

Frigiliana es uno de los pueblos blancos con más encanto de la Costa del Sol. Su músculo turístico está fuera de toda duda y tiene un sinfín de atractivos que lo hacen un lugar visitado por decenas de miles de personas durante el año. Con este acuerdo podrá reforzar esa promoción nacional y también internacional. Su logo irá plasmado en el pantalón de juego del Costa del Sol Málaga, en la parte trasera. Una unión que también debe servir para impulsar el balonmano en el este municipio de la comarca de la Axarquía. En esa línea, el Ayuntamiento de Frigiliana pondrá el transporte para sus ciudadanos en el partido que esté dedicado a la localidad durante la temporada.

Frigiliana se suma al proyecto del Costa del Sol Málaga de Balonmano
Comentarios