lunes 6/12/21

El fútbol playa también elige Torrox para la concentración de las selecciones nacionales

Las selecciones españolas, masculina y femenina, se concentran de cara al Euro Beach Soccer League y la Women's Euro Beach Soccer League respectivamente.

seleccion-femenina-fútbol-playa
Imagen de las autoridades municipales con la selección española de fútbol playa femenina. Foto: Archivo municipal.

El fútbol playa también ha elegido Torrox para que las selecciones españolas, tanto la masculina como la femenina, se concentren de cara a la Euro Beach Soccer League y la Women's Euro Beach Soccer League respectivamente, que se disputa en la ciudad lusa de Nazaré este fin de semana.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, y el edil de Deportes, José Manuel Fernández, han acompañado a los jugadores, que se encuentran en el municipio desde este sábado, durante los entrenamientos de este lunes para mostrarles su apoyo y desearles suerte en la Euro Beach Soccer League que acoge la vecina Portugal, hacia donde partirán mañana martes.

"Torrox, además de tener el Mejor Clima de Europa, ahora también tiene una de las mejores zonas deportivas de la costa española para practicar todos los deportes de playa y es un orgullo que en esta ocasión también las selecciones españolas de fútbol playa nos hayan elegido para preparase de cara a un torneo de esta índole", manifestó Medina.

Por su parte el edil ha puesto en valor la reciente inversión realizada para mejorar la zona deportiva de Ferrara, que permite este tipo de concentraciones de equipos de alto nivel y desde la Concejalía se está trabajando para albergar futuras concentraciones de distintas federaciones de deportes de playa.

Además, Fernández ha adelantado que entre el 25 y 27 de junio la playa de Ferra será la sede del la Liga Nacional de Fútbol Playa femenina, que se disputarán 12 equipos de toda España. También acogerá la Liga Nacional de Fútbol Playa masculina, en esta ocasión serán 9 equipos de todo el territorio nacional los que se den cita entre el 6 y el 10 de julio.

"Desde la Concejalía de Deportes seguimos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas del municipio, gracias a las cuales podemos albergar en Torrox este tipo de concentraciones y eventos deportivos de máximo nivel", concluía Fernández.

El fútbol playa también elige Torrox para la concentración de las selecciones nacionales
Comentarios