domingo 28/11/21

Gonzalo García e Irene Rancaño, ganadores del premio Periodista Pepe Pascual de Nerja

Han sido los ganadores del Trofeo Periodista Pepe Pascual que el Club Nerja de Atletismo-Trops-Cueva de Nerja otorga a las dos mejores marcas en la prueba de los 3.000 m, dentro del XXIV Critérium de Navidad celebrado este sábado en el Estadio Enrique López Cuenca.

Gonzalo-Garcia-e-Irene-Rancaño
Imagen de los atletas ganadores del Premio. Foto: Archivo del Club.

Gonzalo Garcia (Trops-Cueva de Nerja) con una marca de 8.05.43, e Irene Rancaño (Bahía Algeciras), con 10.23.29, han conseguido el Trofeo Periodista Pepe Pascual que el Club Nerja de Atletismo- Trops- Cueva de Nerja otorga a las dos mejores marcas en la prueba de los 3.000 m, dentro del XXIV Critérium de Navidad celebrado este sábado en el Estadio Enrique López Cuenca.

Con el objeto de honrar la memoria del ilustre nerjeño y grandísimo benefactor a través de su incansable trabajo periodístico, el Club nerjeño decidió crear el premio Periodista Pepe Pascual, que sirve cada año para recordar su encomiable labor que desde distintos medios de comunicación de la provincia desarrolló durante toda su vida en promoción del deporte en general y el atletismo en particular.

Vencedores absolutos de cada una de las pruebas disputadas:

En 60 m. Jesús Gómez (Trops-Cueva de Nerja) y Anastasia Lopez (Coria). En 400 m Javi Sánchez y Paula Clavero (ambos Trops-Cueva de Nerja); en 800 m, Ángel Álvarez (P.Castellon) y Valme Prado (Unicaja). 3000 m, Gonzalo Garcia (Trops- Cueva de Nerja) e Irene Rancaño (B. Algeciras).

En longitud, María Blanco y Álvaro Rodríguez (ambos Trops-Cueva de Nerja). Pértiga, Isidro Leyva (Trops-Cueva de Nerja) y Marina Carion (Chapin). Peso, Alexis Gastón y Vanessa Platero (ambos Trops-Cueva de Nerja). Martillo, Juan Jiménez y Blanca López (ambos Trops-Cueva de Nerja). Disco, Alexis Gastón y Naomey Ezenwa (ambos Trops Cueva de Nerja). Jabalina, Carlos Liébana (Trops-Cueva de Nerja) y Camila Pérez (B.Algeciras).

Gonzalo García e Irene Rancaño, ganadores del premio Periodista Pepe Pascual de Nerja
Comentarios