martes 26/10/21

I Torneo de Golf Nerja Costa del Sol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento deportivo y solidario se celebrará el 18 de septiembre, en las instalaciones de Baviera Golf, y cuenta con el apoyo del profesional de golf, Miguel Ángel Jiménez.

19.08.2021 I Torneo de Golf Nerja Costa del Sol Oriental-Axarquía a beneficio de la Asociación Española Contra el Cancer
I Torneo de Golf Nerja Costa del Sol Oriental-Axarquía

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Nerja ha acogido la presentación de la primera edición del Torneo de Golf Nerja Costa del Sol Oriental-Axarquía, a beneficio de la AECC, en un acto que ha contado con la participación de los alcaldes de Nerja y Frigiliana, José Alberto Armijo y Alejandro Herrero, los presidentes provincial y local de la AECC, Joaquín Morales y Aurelia López, el presidente y la gerente de Baviera Golf, Carlos Lasso de la Vega y Aurora del Río, y el concejal de Servicios Sociales y Deportes, Daniel Rivas.

El regidor ha felicitado a la junta local de la AECC por el acierto que supone aunar solidaridad y deporte. “Estamos convencidos de que el evento tendrá una amplia participación, consolidándose como referente solidario y deportivo, y también de promoción turística de la Costa del Sol Oriental-Axarquía, que permitirá a la asociación seguir ayudando a las personas que padecen la enfermedad y a sus familiares”

Ha agradecido además al Ayuntamiento de Frigiliana su implicación, así como el apoyo de Baviera Golf y del sector privado nerjeño, haciendo especial énfasis en la Asociación de Empresarios de Nerja y el Restaurante El Pulguilla. Finalmente ha reiterado el compromiso de colaboración del Ayuntamiento, “para trabajar en el impulso de todas aquellas iniciativas solidarias que nos trasladéis”.

Por su parte, los representantes de la AECC, han agradecido la ayuda imprescindible que está prestando el Ayuntamiento de Nerja, como patrocinador principal del evento, y han hecho un llamamiento, invitando a los jugadores de golf que se inscriban y para poder superar así los 150 participantes previstos este primer año, con el objetivo de recaudar la máxima cuantía posible para atender las peticiones de ayuda, que es año ha aumentado a causa de la crisis del coronavirus.

Este primer torneo benéfico se va a disputar bajo la modalidad Pareja Mejor BolaStableford con dos salidas al tiro, una a las 8:30h de la mañana y la otra a las 15:00h. El precio es de 50€ para los visitantes y de 35€ para los abonados y los menores de 18 años. La entrega de trofeos se realizará el mismo día del torneo, a partir de las 20:30h, en la terraza de la Casa Club de Baviera Golf, y habrá un sorteo con regalos cedidos por las empresas colaboradoras. La inscripción ya está abierta en la web https://www.nextcaddy.com/tour/39708.

I Torneo de Golf Nerja Costa del Sol a beneficio de la Asociación Española Contra el...
Comentarios