lunes. 04.07.2022

El I Torneo de Judo Rincón de la Victoria reúne a unos 200 participantes el 12 de junio

Competirán niños y niñas de entre 4 y 12 años procedentes de distintas escuelas y clubes, entre ellas; la Escuela Municipal de Judo

Cartel del torneo de Judo. Foto: Archivo municipal.
Cartel del torneo de Judo. Foto: Archivo municipal.

El Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Rincón de la Victoria acoge el I Torneo de Judo con la participación de unos 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y 12 años de la provincia.

El campeonato consistirá en combates de exhibición en grupos de cuatro con el objetivo que los participantes puedan demostrar las técnicas aprendidas durante el curso de un nivel técnico de iniciación (cinturón blanco, amarillo y naranja). Habrá trofeos para todos los participantes.

El torneo se llevará a cabo en la pista interior de las instalaciones deportivas para las categorías de mini-benjamines, pre-benjamines, benjamines, y alevines. Las escuelas y clubes participantes son: la Escuela Municipal de Judo de Rincón de la Victoria a través del Club Arias de Judo, el Club Universidad de Málaga, el colegio Maravillas de Benalmádena, el colegio British School de Málaga, el Patronato Municipal Deportivo de Benalmádena y el CEIP Nuestra Señora de la Luz de Málaga.

El horario de celebración será desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, y las entradas para asistir como público son gratuitas.

La Escuela Municipal de Judo de Rincón de la Victoria cuenta con 65 alumnos en su primer año con clases que se imparten en el Pabellón Cubierto Municipal de lunes a jueves para todas las edades.

El I Torneo de Judo Rincón de la Victoria reúne a unos 200 participantes el 12 de junio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad