jueves 21/10/21

El Iberoquinoa Antequera acrecienta sus problemas con una nueva derrota (33-20)

El Iberoquinoa Antequera volvió a mostrar este miércoles en su visita al Incarlopsa Cuenca los mismos problemas del pasado domingo, un mal arranque de partido y muchos problemas en la materialización de goles.

Un momento de partido del Iberoquinoa Antequera. Foto: J.A. Lillo.
Un momento de partido del Iberoquinoa Antequera. Foto: J.A. Lillo.

Muy complicado es el panorama cuando a los siete minutos ya te encuentras 5-0 abajo en el marcador. Los malos inicios están siendo una losa para el Iberoquinoa Antequera, que ya se encuentra los partidos cuesta arriba sin apenas haber roto a sudar. Los chicos de Lorenzo Ruiz volvieron a mostrar dudas en su ataque, con pérdidas y errores en el lanzamiento que además eran aprovecharos por el cuadro conquense para montar rápidas transiciones que se convertían en goles cómodos. Así, mediada la primera mitad ya superaban los diez goles de diferencia a su favor (13-3).

El técnico antequerano movía las piezas en busca de una reacción, incluso en portería, pero lo único que conseguía era que la distancia no aumentase en exceso al llegar al descanso (19-8). Pobre bagaje goleador y mucho que mejorar para meterse en el partido de cara al segundo tiempo.

Pese al 0-2 con el que arrancó la segunda parte, el intento de reacción quedó ahí. Pronto el Incarlopsa Cuenca puso la diferencia en +13 a su favor (24-11) y las escasas opciones de sumar se esfumaban, terminando sucumbiendo por un claro 33 a 20.

Sin tiempo para reponerse, el Iberoquinoa Antequera recibe este sábado en el Argüelles a uno de los equipos fuertes de la Asobal, un Granollers que quiere estar arriba. Pero la primera batalla del equipo antequerano es contra sí mismo.

El Iberoquinoa Antequera acrecienta sus problemas con una nueva derrota (33-20)
Comentarios