martes 25/1/22

El Iberoquinoa Antequera anima a los aficionados a pedir un abono por Reyes

Este enero sale a la venta el abono para la segunda vuelta de la temporada, por un precio de 50€, en el que se podrá disfrutar de hasta ocho encuentro de la mejor competición del balonmano nacional.

Un aficionado muestra su apoyo al Iberoquinoa Antequera. Foto: Sara Luque.
Un aficionado muestra su apoyo al Iberoquinoa Antequera. Foto: Sara Luque.

Estrenamos 2022 y con el nuevo año llegan los Reyes Magos. En esta ocasión, existe la posibilidad de que los amantes al balonmano puedan pedirles a los Magos de Oriente un gran regalo, el disfrutar de la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal en el Fernando Argüelles con el abono del Iberoquinoa Antequera.

Este enero sale a la venta el abono para la segunda vuelta de la temporada, por un precio de 50€, en el que se podrá disfrutar de hasta ocho encuentro de la mejor competición del balonmano nacional, incluyendo el derbi andaluz ante el Ángel Ximénez Puente Genil o la visita del actual campeón de Liga, Copa y Champions League, el FC Barcelona.

Este abono de segunda vuelta dará la opción de poder sentarse en cualquiera de los asientos libres en el Fernando Argüelles, sin distinción de zona de la grada, además de ofrecer un 50% de descuento en la entrada del Día de Club, partido que aún está por determinar.

Para adquirir el abono, toda persona interesada podrá hacerse con él en las oficinas del club, en el mismo pabellón Fernando Argüelles, desde este lunes, en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. No esperes más y pídele a los Reyes Magos el mejor regalo para este 2022, ¡pídeles Asobal!

El Iberoquinoa Antequera anima a los aficionados a pedir un abono por Reyes
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad