jueves 21/10/21

El Iberoquinoa Antequera quiere sacarse su espina en Cuenca

Los antequeranos visitan al Incarlopsa Cuenca este miércoles a las 20:30 horas, tras la derrota del domingo pasado ante el Bidasoa Irún.

Imagen de un lance del juego del Iberoquinoa Antequera de Balonmano. Foto: Carmen Espejo.
Imagen de un lance del juego del Iberoquinoa Antequera de Balonmano. Foto: Carmen Espejo.

El Iberoquinoa afronta este miércoles una jornada intersemanal de la Liga Sacyr Asobal, la sexta de la temporada, rindiendo visita al Incarlopsa Cuenca este miércoles a las 20:30 horas. Si en un principio al ver el calendario podría considerarse algo contraproducente por tener que afrontar tres partidos en menos de una semana, tras la derrota del domingo ante el Bidasoa Irún se agradece que llegue un choque lo antes posible por las ganas del equipo antequerano de sacarse la espina de un encuentro donde no le salieron las cosas.

Tras ganar por la mínima las dos primeras jornadas, el Incarlopsa Cuenca ha caído en sus dos últimos encuentros, el último de ellos en la pista del Barça. Es un equipo instalado en las últimas temporadas en la zona media de la clasificación y buscará no meterse en problemas en el inicio para no verse en puestos de peligro. El cuadro conquense presenta un plantel muy compensado, sin grandes estrellas pero con capacidad de hacer daño desde distintas posiciones en ataque.

El Iberoquinoa Antequera por su parte buscará sacar algo positivo tras encadenar también dos derrotas consecutivas, la última más dolorosa, más por la imagen propia que por el rival, ya que fue ante uno de los grandes de la competición. Toca volver a sacar la mejor versión, la del partido ante La Rioja o la de gran partido del choque en Nava, para volver a sumar.

El Iberoquinoa Antequera quiere sacarse su espina en Cuenca
Comentarios