jueves 21/10/21

El Iberoquinoa Antequera recibe el domingo en casa al Bidasoa Irún

Los hombres de Lorenzo Ruiz llegan con el orgullo herido tras la derrota ante Balonmano Nava y quieren resarcirse ante su público. 

Lance del juego en un encuentro del Iberoquinoa Antequera. Foto: Carmen Espejo.
Lance del juego en un encuentro del Iberoquinoa Antequera. Foto: Carmen Espejo.

El Iberoquinoa Antequera abre este domingo a las 12:00 horas y con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo una racha de tres encuentros en apenas seis días, y lo hace recibiendo nada menos que al Bidasoa Irún, subcampeón de la Liga Sacyr Asobal en dos de las tres últimas temporadas. Una dura prueba para el Fernando Argüelles, que tiene una gran oportunidad para mostrar la fuerza que genera esa comunión entre equipo y afición, vital para el ascenso y para lograr la victoria ante La Rioja en la segunda jornada.

Los hombres de Lorenzo Ruiz llegan con el orgullo herido tras la derrota ante Balonmano Nava, por la sensación de que fueron los errores propios al inicio los que no le permitieron sumar tras haber jugado a gran nivel el resto del choque. Ahora quieren resarcirse ante su público aunque la empresa en esta ocasión no será nada sencilla, pues llega uno de los mejores equipos de las últimas temporadas en la Asobal, el Bidasoa Irún.

El cuadro guipuzcoano sólo suma un punto más que el antequerano en la clasificación ya que, tras ganar al Anaitasuna en la primera jornada, lograron salvar un empate in-extremis en su visita a Cangas y vendieron cara su derrota ante el FC Barcelona. Pero el Bidasoa Irún, con una plantilla sin un líder anotador definido pero con muchas alternativas para perforar la portería rival, es uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, como ha ocurrido en las últimas tres temporadas.

El Iberoquinoa Antequera recibe el domingo en casa al Bidasoa Irún
Comentarios