lunes 18/10/21

El Iberoquinoa Antequera regresa a casa con un partido solidario

El partido frente al BM Benidorm se celebrará a beneficio de las asociaciones ASPANOMA y AMIDIS Mollina.

Imagen de un entrenamiento del Iberoquinoa Antequera de Balonmano. Foto: Archivo del Club.
Imagen de un entrenamiento del Iberoquinoa Antequera de Balonmano. Foto: Archivo del Club.

La pretemporada del Iberoquinoa Antequera se encuentra en plena ebullición. Tras la disputa del primer encuentro amistoso, con victoria por 23-32, en la casa del Cajasur Córdoba; el próximo sábado llega la siguiente cita de preparación. En este caso el encuentro se disputará en el pabellón Fernando Argüelles frente al BM Benidorm, conjunto que milita en la liga Sacyr ASOBAL, a las 19:00 horas. El partido se celebrará a beneficio de las asociaciones ASPANOMA y AMIDIS Mollina. Supondrá el primer partido de pretemporada que dispute el equipo antequerano en casa.

Se trata por tanto de otra cita de gran nivel para preparar la temporada. Ante el Cajasur Córdoba el equipo dio buenas sensaciones y comenzó a plasmar la idea que tiene Lorenzo Ruiz para esta temporada. “El equipo respondió muy bien tanto en ataque como en defensa. Hemos llegado físicamente bien, tenemos que seguir trabajando y sobre todo en aspectos defensivos”, comentó el entrenador del Iberoquinoa Antequera al finalizar el partido en el pabellón cordobés de Fátima.

Lorenzo Ruiz se mostró satisfecho por la actitud de sus jugadores en Córdoba: “Creo que hemos sido un equipo, todo el mundo ha sumado y ese es el camino. Poco a poco tenemos que ir mejorando como grupo, que va a ser los más importante”. El preparador del cuadro antequerano también quiso destacar el trabajo de integración de los nuevos jugadores: “No es fácil encajar a cinco jugadores recién llegados a un equipo que juega de memoria. Se están amoldando y adaptándose al ritmo que tenemos”. Por último, destacó la importancia del partido del sábado ante el Benidorm: “Será una buena prueba de nivel, ante un rival de nuestra categoría”.

Las entradas para el partido estarán a la venta hoy y mañana en las oficinas del club, en horario de 19:00 a 21:00 horas. El precio de las mismas es de cinco euros para adultos y tres euros para niños. El sábado, día del partido, la taquilla se abrirá a las 18:00 horas.  

El Iberoquinoa Antequera regresa a casa con un partido solidario
Comentarios