viernes 3/12/21

El II Torneo MANGOLF confirma el binomio perfecto mango+golf

En el torneo celebrado en Baviera Golf, con el Mango de la Axarquía como protagonista, han participado 89 jugadores, que han podido comprobar de primera mano la excelencia de los mangos de la Axarquía

Momento de la entrega de premios del torneo de Golf. Foto: Archivo AxarquíaMGusta.
Momento de la entrega de premios del torneo de Golf. Foto: Archivo AxarquíaMGusta.

89 aficionados al golf han disfrutado de un magnífico día combinando deporte y gastronomía en un campo con inmejorables vistas a comarca de la Axarquía: Baviera Golf. El torneo, patrocinado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y su marca promocional “Sabor a Málaga, el sabor que nos une” y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Tras el torneo, se ha procedido a la entrega de premios, presentada por el periodista veleño Rafael Yuste, y en la que han intervenido Dª. Aurora del Río, Gerente de Baviera Golf que ha mostrado la satisfacción del éxito de la segunda edición de MANGOLF y ha agradecido el apoyo de las instituciones, patrocinadores y los jugadores que nos acompañaron consiguiendo que el evento haya sido un éxito; D. Fernando Fernández Tapia-Ruano, Delegado de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga de la Junta de Andalucía quien ha augurado un buen futuro al torneo que aúna al sector productor con el turístico-deportivo; D. Juan Carlos Maldonado, Vicepresidente primero de la Diputación de Málaga; Dª Lourdes Piña Diputada de Igualdad de Málaga; D. José David Segura, teniente alcalde de La Caleta de Vélez; Dª Elisa Páez Jiménez, gerente de APTA (Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía); D. Carlos Lasso de la Vega Jessen,  Presidente de Baviera Golf y D. César Díaz Peláez, de Axarquía MGusta, promotora del evento.

Durante el recorrido los jugadores han disfrutado de varios puntos de avituallamiento en el Tee 1 y Hoyo 16 con degustación de Mango y productos típicos de la Axarquía. Todos los participantes al finalizar la ronda obtuvieron un Welcome Pack, con información turística de la Axarquía, diversos objetos promocionales y gastronómicos y cómo no una pieza de mango axárquico.

Los organizadores del evento (AxarquíaMGusta, La Consentida Selección, la Cofradía Gastronómica del Aguacate de la Axarquía, Baviera Golf y La Leonera Comunicación), pretenden que el mango de la Axarquía siga demostrando su calidad sublime en próximas ediciones. Y que sigan cosechando el éxito de las dos primeras ediciones, que han contado una inmejorable aceptación, tanto en la parte gastronómica, con la celebración de las II Jornadas Gastronómicas del Mango en 17 restaurantes de Málaga, la Axarquía y la costa tropical granadina, como en la deportiva, pues sólo hay que ver el resultado de lo vivido hoy en Baviera Golf.

El II Torneo MANGOLF confirma el binomio perfecto mango+golf
Comentarios