viernes 27/11/20

La pretemporada del Rincón Fertilidad Málaga ya tiene forma

Este lunes tendrá lugar la primera toma de contacto de toda la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga con el cuerpo técnico.

La espera se ha hecho larga pero ya parece verse la luz al final del túnel en el Rincón Fertilidad Málaga, que este próximo lunes 27 de julio volverá a la actividad grupal, algo que no sucedía desde que se suspendieron las competiciones con motivo del confinamiento. Las chicas dirigidas por Suso Gallardo afrontarán la preparación de pretemporada de cara a un curso 2020/2021 muy ilusionante que arrancará con la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre de3 al 6 de septiembre.

Este lunes tendrá lugar la primera toma de contacto de toda la plantilla con el cuerpo técnico, para comenzar a trabajar a partir del mismo martes 28 de julio. No ha sido fácil la tarea de ajustar los horarios y lugares donde trabajar, ya que la pista habitual donde suele entrenar el Rincón Fertilidad Málaga, el pabellón José Luis Pérez Canca, está en desuso en temas deportivos ya que está transformado en un hospital de campaña.

Durante la última semana de julio el equipo malagueño entrenará en el pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre. Ya durante el mes de agosto la actividad se trasladará por las mañanas a las instalaciones de Eshmun Sport Clinic, donde se llevará a cabo la preparación física, quedando las tardes para el trabajo en pista en el pabellón viejo de Carranque.

El Rincón Fertilidad Málaga, dentro de las posibilidades existentes en la situación de incertidumbre actual, ha podido cerrar una buena preparación también en el sentido de partidos amistosos, llegando a cerrar hasta cinco encuentros, jugando el primero de ellos el sábado 15 de agosto ante BM. Pozuelo. El siguiente fin de semana organizará un triangular en casa junto a BM. Sanse y Elche, devolviendo la visita al club alicantino la siguiente semana, donde también se las verá con el BM. Morvedre.

Mes y medio de duro trabajo para llegar en una forma óptima al primero de los cuatro retos que afronta el equipo malagueño en esta temporada 2020/2021, la Copa de la Reina 2020 en Alhaurín de la Torre.

La pretemporada del Rincón Fertilidad Málaga ya tiene forma
Comentarios