viernes 27/11/20

La Torreña Paula Fortes Narváez, entre la élite de la natación nacional

La nadadora del club Natación Axarquía,  entrará en escena en la sesión de mañana del sábado.

Castellón acogerá a partir de este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España absoluto de natación de invierno en piscina corta. La disputa de este evento significará el regreso al calendario de los campeonatos nacionales tras más de ocho meses de ausencia. Así,  el último fue el Nacional escolar de selecciones (Oviedo, 28 de febrero al 1 de marzo).

La ciudad castellonense acogerá un evento con 293 nadadores, menor a la habitual para garantizar la salud de los nadadores participantes. Andalucía contará con 34 nadadores (18 chicas y 16 chicos) de 12 clubs.

El evento se disputará en cinco sesiones (mañanas desde las 10,00h y tardes desde las 17,30h) y se restramitirá en directo por Streaming Directo RFEN y por LaLigaSportsTV, concentrará a grandes estrellas acuáticas como las bracistas Jessica Vall, Marina García y Paloma Marrero, el siempre competitivo Joanllu Pons, el 'trueno' Moritz Berg, talentos como Hugo González, César Castro o África Zamorano, la espaldista Paloma de Bordons, la incombustible y admirada Cata Corró, o la castellonense Lidón Muñoz.

La nadadora del club axárquico, séptima en el ranking nacional categoría absoluta-joven en la prueba 200 espalda, entrará en escena en la sesión de mañana del sábado, (a las 10:00 aproximadamente). Estaremos muy pendientes de su actuación y le deseamos lo mejor.

La Torreña Paula Fortes Narváez, entre la élite de la natación nacional
Comentarios