viernes 27/11/20

La UD Torre del Mar consigue la cuarta victoria consecutiva

La Unión Deportiva Torre del Mar logra una victoria muy importante ante el CD Rincón por la mínima.

El equipo liderado por Miguel Ángel González, debido a que Alfonso Vera no estuvo por motivos personales, salió de inicio con Francis Córdoba, Damián, Benji, Álvaro Gil, Javi González, Luija, Arturo, Dani González, Carlos Galán, Álex Pulga y Emilio Guerra, esperando en el banquillo Iván Cabello, Miguel Benítez, Pancho, Yuste, Nacho, Ignacio y Popo.

Mientras el CD Rincón salió de inicio con Joki, Gonzalo, Corpas, Tom, Soto, Adal, Álex Bravo, Iván López, Álex Ruiz, Javi Fernández y Miguel Ángel. En el banquillo estaban Javi Téllez, Borja, Foncu, Luis Olalla, Kuni, David Sánchez y Manu.

El partido comenzó con pocas ocasiones, con dos equipos respetuosos entre ellos, pero que la primera ocasión la tuvo Javi Fernández desde tiro directo, pero volvió a lucirse Francis Córdoba, que sigue manteniendo su portería a cero en los cuatro partidos, siendo una de las pocas oportunidades claras de la primera parte.

En la segunda parte, y con los cambios, el equipo torreño se lanzó a la portería amarilla, teniendo oportunidades muy claras, Emilio Guerra tuvo una ocasión muy clara que se quedo cerca del gol, pero un defensor salvo sobre la línea. Luija, tuvo otra gran oportunidad con un remate de cabeza que quedó en el palo.

Pero, hasta el minuto 91, no pudimos ver el desenlace final, un centro de Dani González desde la banda derecha, acabo en los pies de Ignacio Anaya que hizo el 1-0 final.

Tres puntos importantes para el equipo torreño que consigue sumar 12 puntos de 12 posibles. La próxima jornada el equipo torreño visita el feudo del CD Churriana.

El Rincón por su parte, se queda en tercera posición, con posibilidad de que caiga esta semana de los puestos de ascenso, con 6 puntos de 12 disputados, la próxima jornada recibe al CD Vera.

La UD Torre del Mar consigue la cuarta victoria consecutiva
Comentarios