martes 30/11/21
Los rojillos visitan a La Asunción CD en el partido correspondiente a la jornada dos

La UD Torre del Mar FS busca cerrar el 2020 con el liderato

La Unión Deportiva Torre del Mar de Fútbol Sala se mide a La Asunción Club Deportiva este sábado a las 18 de la tarde como visitantes, en el partido correspondiente a la jornada dos del grupo uno de la segunda división andaluza senior de Málaga. Los rojillos, con 19 puntos, quieren cerrar el año consolidando su posición de líder.

Imagen de la UD Torre del Mar FS en su último encuentro / Fuente: UD Torre del Mar.
Imagen de la UD Torre del Mar FS en su último encuentro / Fuente: UD Torre del Mar.

Pasada la Nochebuena, con los polvorones y con la magia de la navidad, las competiciones deportivas, en su amplia mayoría, andan ya de parón. Dentro de esa minoría, se encuentra la UD Torre del Mar de Fútbol Sala. El equipo rojillo visita a La Asunción CD en un encuentro que corresponde a la jornada dos de la competición. La distancia entre ambos clubes es de seis puntos, yendo la UD Torre del Mar líder con 19 unidades, mientras que los locales marchan quintos en la tabla con 13 puntos en su casillero.

 

No solo defiende liderato, sino que protege su imbatibilidad

Los pupilos de Eloy Ramos marchan con puño de hierro en la competición. Hasta la fecha, no han concedido ninguna derrota. De hecho, solo han cedido dos puntos ante el Frigiliana en el Pabellón Salvador Sánchez. Además, los datos que presenta el cuadro torreño dan para que pensar. En siete partidos han anotado 37 dianas. Es decir, llevan un promedio de 5,28 goles por encuentro. No tienen muchas complicaciones en anotar y en llevarse los partidos adelante.

 

Clasificación del grupo uno de la segunda andaluza senior de Málaga / Fuente: RFAF (web).

La principal diferencia entre ambos reside en el apartado defensivo. La UD Torre del Mar FS solo ha encajado 16 goles en contra por los 33 de La Asunción CD. Una diferencia de 17 dianas que pone de manifiesto la solidez defensiva de un conjunto y la fragilidad del otro. Pese a ello, tan solo les separan seis puntos en la tabla. Una victoria puede hacer que La Asunción se enganche para pelear por el liderato o quedarse ya a una distancia bastante complicada de remontar.

 

La UD Torre del Mar FS busca cerrar el 2020 con el liderato
Comentarios