
Pasada la Nochebuena, con los polvorones y con la magia de la navidad, las competiciones deportivas, en su amplia mayoría, andan ya de parón. Dentro de esa minoría, se encuentra la UD Torre del Mar de Fútbol Sala. El equipo rojillo visita a La Asunción CD en un encuentro que corresponde a la jornada dos de la competición. La distancia entre ambos clubes es de seis puntos, yendo la UD Torre del Mar líder con 19 unidades, mientras que los locales marchan quintos en la tabla con 13 puntos en su casillero.
⭕ PARTIDO DE NUESTRO EQUIPO DE FÚTBOL SALA
— U.D. Torre del Mar (@udtorredelmar71) December 25, 2020
🗡 LA ASUNCIÓN CD - UD TORRE DEL MAR FS
⏰ Sábado 26 de Diciembre, 18:00h
🏟️ Pabellón Guadaljaire, Málaga
2️⃣ Jornada, Segunda Andaluza Grupo 1 Fútbol Sala Senior#seccionesudtorredelmar#vamostorre#rumboalailusion pic.twitter.com/ABHeJfU30l
No solo defiende liderato, sino que protege su imbatibilidad
Los pupilos de Eloy Ramos marchan con puño de hierro en la competición. Hasta la fecha, no han concedido ninguna derrota. De hecho, solo han cedido dos puntos ante el Frigiliana en el Pabellón Salvador Sánchez. Además, los datos que presenta el cuadro torreño dan para que pensar. En siete partidos han anotado 37 dianas. Es decir, llevan un promedio de 5,28 goles por encuentro. No tienen muchas complicaciones en anotar y en llevarse los partidos adelante.
La principal diferencia entre ambos reside en el apartado defensivo. La UD Torre del Mar FS solo ha encajado 16 goles en contra por los 33 de La Asunción CD. Una diferencia de 17 dianas que pone de manifiesto la solidez defensiva de un conjunto y la fragilidad del otro. Pese a ello, tan solo les separan seis puntos en la tabla. Una victoria puede hacer que La Asunción se enganche para pelear por el liderato o quedarse ya a una distancia bastante complicada de remontar.