domingo 28/11/21

La U.D. Torre del Mar vence en Melilla y ya es quinto en la clasificación

Los torreños hicieron un gran partido en la ciudad autónoma consiguiendo su segunda victoria consecutiva a domicilio.

La plantilla de la U.D. Torre del Mar celebra una de sus victorias en liga. Foto: Archivo del Club.
La plantilla de la U.D. Torre del Mar celebra la victoria en Melilla. Foto: Archivo del Club

Segundo triunfo consecutivo fuera de casa de la U.D. Torre del Mar, escuadra de Alfonso Vera en una visita histórica a la ciudad melillense. Durante la primera mitad, el equipo rojillo luchó con garra en un partido liderado en todo momento por estos. Tanto es así, que el primer gol llegó en el minuto 20 tras una falta directa al área lanzada por Diego Collado que cazó Antelo de cabeza ganándole la espalda a la defensa y convirtiéndolo en gol.

Poco tardó en llegar el segundo gol, en el minuto 27 una gran carrera y asistencia de Raúl por la banda derecha finalizó con un pase al centro del área resuelto por Mimu. Tras estos dos primeros goles, el equipo torreño se vio completamente enchufado al partido con numerosas ocasiones durante todo el encuentro.

En la segunda mitad, el equipo melillense despertó, consiguiendo marcar su primer gol en el minuto 66 tras un error defensivo que Wally aprovechó sin dudarlo. Los de Alfonso Vera siguieron manteniendo la posesión durante casi todo el encuentro, hecho que les hizo también hacerse con el tercer gol en el minuto 77. Otra falta sacada por Diego desde el propio campo rojillo es recibida por Álvaro Gil, el cual realiza una asistencia a Álex Pulga que no perdona y ejecuta con un derechazo hacia la red melillense.

A los tres minutos del tercer gol, el Intergym Melilla realizó una falta clara sobre Alberto que les costaría la pena máxima. El penalti fue ejecutado por Alberto, que no dudó en sentenciar, colocando el 1-4 en el marcador. No fue hasta el minuto 87 del encuentro que el equipo local volviera a dar con la portería torreña. Una jugada trenzada por la banda izquierda en la que Zacarías mandó el balón al corazón del área donde encontró a Ayub, que no dudó en resolver la ocasión con su pierna izquierda.

El equipo melillense acabó el partido con 9 jugadores, tras dos rojas directas en el minuto 79 y en el minuto 90. Sin duda, la U.D. Torre del Mar fue superior en el planteamiento deportivo, aprovechando lo metidos que estaban en el partido desde el minuto uno.

La U.D. Torre del Mar vence en Melilla y ya es quinto en la clasificación
Comentarios