miércoles 8/12/21
Los rojillos reciben a las 19:30 en el Juan Manuel Azuaga al líder con el liderato en juego

Llega la hora de la verdad para la UD Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar se mide este miércoles a la Unión Deportiva San Pedro a partir de las 19:30 de la tarde en el estadio Juan Manuel Azuaga. Un duelo vital para los rojillos, que se encuentran a tres puntos del liderato con dos encuentros menos que los actuales líderes.

Cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar y la UD San Pedro / Foto: UD Torre del Mar.
Cartel del encuentro entre la UD Torre del Mar y la UD San Pedro / Foto: UD Torre del Mar.

Ha llegado la hora de la verdad para la UD Torre del Mar. Tras un arranque dubitativo en esta segunda vuelta, con varios tropiezos y con varios encuentros pendientes por disputar, los pupilos de Alfonso Vera reciben a la UD San Pedro a partir de las 19:30 de la tarde en el estadio Juan Manuel Azuaga. Un duelo que va a estar cargado de emoción, puesto que son tres puntos los que separan a ambos equipos, teniendo el conjunto rojillo dos encuentros menos que los actuales líderes.

En la ida, se venció por 0-1 en el Municipal de San Pedro de Alcántara

Los rojillos llegan al encuentro tras caer ante el CD Churriana por un 1-2 y tras sus suspensión en el encuentro ante el Guadix. No es la mejor dinámica y más si la comparamos con el gran momento de la UD San Pedro. Los pupilos de Adrián Cervera están en el mejor momento de la temporada. Su reciente victoria por 3-0 ante el CD Athletic Coín confirma el buen momento del conjunto marbellí (tres victorias y un empate en sus últimos cinco encuentros).

Eso sí, los torreños han sido uno de los dos equipos que ha conseguido que la UD San Pedro caiga derrotada en lo que va de campaña por un ajustado 0-1, gol de Javi González. Un resultado que es importante para el encuentro de vuelta, ya que el goal verage es un elemento a tener en cuenta. En caso de victoria, la UD Torre del Mar volvería a la cabeza de la liga con dos encuentros menos que el resto de equipos de la parte alta de la tabla.

Por lo que el encuentro tiene tintas de gran importancia. Más si cabe cuando la segunda vuelta ya está en marcha y cada punto vale oro pensando en la fase de ascenso a la División de Honor, puesto que los torreños irían ahora mismo empatados con el segundo del otro subgrupo (Atarfe Industrial). Independientemente, veremos como plantea el conjunto rojillo. El encuentro y si consigue dar un golpe encima de la mesa.

Llega la hora de la verdad para la UD Torre del Mar
Comentarios