lunes 18/10/21
Los veleños pudieron anotar una diana, la cual llevó la firma de Pablo Rodríguez

FC Lokomotiv Moscú 4-1 Vélez CF: El torbellino ruso fue imparable

El Vélez Club de Fútbol perdió por 4-1 en el amistoso que ha tenido en la tarde de hoy ante el Fútbol Club Lokomotiv de Moscú en el Marbella Football Center. Un encuentro donde los moscovitas anotaron de manera rápida en el minuto 26 bajo la firma de Ignatiev. Los veleños recortaron distancias gracias a la diana de Pablo Rodríguez, aunque al final la calidad moscovita se impuso en el encuentro.

Imagen del encuentro entre el Lokomotiv de Moscú y el Vélez CF / Fuente: Lokomotiv de Moscú (Twitter).
Imagen del encuentro entre el Lokomotiv de Moscú y el Vélez CF / Fuente: Lokomotiv de Moscú (Twitter).

Tarde con un buen clima en la zona de Marbella, ideal para jugar un partido de fútbol. Una actividad que hicieron el Lokomotiv de Moscú y el Vélez CF. Los veleños, tras la suspensión de su encuentro ante el Juventud de Torremolinos, no quisieron quedarse sin la salsa del fútbol. Por ende, se citó ante el Lokomotiv de Moscú a las 16:30 en el estadio Marbella Football Center. Un duelo cuanto menos curioso entre un equipo de UEFA Champions League contra un club de tercera división.

Los veleños, como si de un partido de liga se tratase, salieron prácticamente  con su 11 de gala, destacando la titularidad del central Carlos Branco, reciente fichaje del club veleño para reforzar la zaga defensiva.

Una primera parte dominada por los rusos

Desde el pitido inicial, el conjunto de Marko Nikolic llevó la batuta del juego, encerrando al Vélez CF en su mitad de campo. No tardó demasiado el cuadro moscovita en anotar el 1-0, diana que llegó a los 16 minutos en las botas de Ignatiev tras acabar de manera magnífica la jugada. Tras el gol, los rusos siguieron apretando y Miguel tuvo que emplearse a fondo para evitar el 2-0 en el minuto 25.

 

La primera tentativa para los pupilos de Juan Carlos Gómez llegó a la media de hora, con la internada de Ismael Gallar, el cual no pudo precisar su disparo. Tras meterle el miedo en el cuerpo, los rusos volvieron a activar el acelerador y mandaron un balón al travesaño en el minuto 36. Pese al sufrimiento, los muchachos de Vélez-Málaga llegaban al parón perdiendo solamente de un gol.

En el segundo tiempo la calidad se terminó imponiendo

Tras las salida de los vestuarios, el Lokomotiv amplió su ventaja en el minuto 47 tras una gran asistencia de Kamano, la cual fue finalizada por Lisakovich. El Vélez, que había realizado modificaciones, vio como Alex Caro salvaba una gran ocasión del conjunto ruso en el minuto 68. Tras la parada, el Vélez encontró el premio del gol en las botas de Pablo Rodríguez, el cual no perdonó y puso el 2-1 en el minuto 69.

 

El Vélez comenzó a creer en un posible empate, pero el sueño se esfumó en el minuto 73 con un gran remate de Ageev de cabeza tras el buen centro de Rybchinskiy. Tres a uno y con un cuarto de hora por delante que dio para el 4-1 por obra de Zhemaletdinov de penalti. Finalmente, el Lokomotiv se llevó el encuentro, pero el Vélez dio una imagen más que correcta ante un rival de primera división.

 

Ficha técnica:

Alineaciones titulares:

Lokomotiv Moscú: Anton, Dmitry, Corluka, Pablo, Rybus, Maksim, Stanislav, Krychowiak, Vladislav, Kamano y Vitali.

Vélez CF: Miguel, Pedro, Ocaña, Bocchino, Branco, Ismael, Víctor Armero, Cervera, Gonzalo, Joselinho y Pablo Rodríguez.

 

Goles: 1-0 Ignatiev (26´), 2-0 Lisakovich (47´), 2-1 Pablo Rodríguez (69´), 3-1 Ageev (73´) y 4-1 Zhemaletdinov (83´).

 

FC Lokomotiv Moscú 4-1 Vélez CF: El torbellino ruso fue imparable
Comentarios