martes 19/10/21

Un luchador Iberoquinoa Antequera no pudo evitar la derrota ante Granollers

Los hombres de Lorenzo Ruiz cierran así un inicio de Liga Sacyr Asobal con un calendario muy complicado y deben pulir ahora los problemas, principalmente en la faceta atacante.

El Iberoquinoa Antequera hace piña. Foto: Carmen Espejo.
El Iberoquinoa Antequera hace piña. Foto: Carmen Espejo.

Una laguna ofensiva en la parte central del partido imposibilitó al Iberoquinoa Antequera de tener opciones de sumar ante el Fraikin BM Granollers. La falta de acierto desde el minuto diez de partido hasta la mediación del segundo tiempo fue una losa que, pese a que mostró una mejor imagen que en los dos encuentros anteriores, volvió a caer derrotado. Los hombres de Lorenzo Ruiz cierran así un inicio de Liga Sacyr Asobal con un calendario muy complicado y deben pulir los problemas, principalmente en la faceta atacante, para encarar una racha de partidos que se le presentan de esos que se consideran de ‘su’ liga.

La puesta en escena del Iberoquinoa Antequera fue magnífica. Con fluidez en el juego ofensivo, era capaz de mostrarse plantando batalla al cuadro catalán, logrando finalizar los dos primeros parciales con igualdad en el electrónico (5-5). Pero un par de errores, que fueron aprovechados por el Fraikin Granollers para montar sendos rápidos contragolpes, generó dudas en el conjunto antequerano. Hasta quince minutos estuvieron sin perforar las mallas rivales los hombres de Lorenzo Ruiz, lo que se tradujo en un parcial de 0-8. La actitud era encomiable, el trabajo defensivo se mostraba a buen nivel ante el ataque estático rival, pero nuevamente el bajo bagaje anotador, con ocho tantos en su cuenta en el primer tiempo, hacía que la diferencia fuese de diez goles al llegar al descanso (8-18).

No consiguió el Iberoquinoa Antequera ajustar sus problemas en ataque en el arranque del segundo tiempo. Costaba encontrar opciones claras de lanzamiento y, cuando se lograba, se encontraban con la buena actuación del portero rival. Así, mediado el segundo tiempo, la distancia era de quince goles (12-27), algo ya insalvable. Quedaba acabar con buenas sensaciones, con vistas a los próximos encuentros que le esperan al cuadro antequerano, esos sí, marcados en rojo en el calendario. El juego ofensivo mostró mejores sensaciones y se acabó el choque siendo competitivos, algo que por supuesto va a ser este Iberoquinoa Antequera cada jornada (20-33).

Un luchador Iberoquinoa Antequera no pudo evitar la derrota ante Granollers
Comentarios