martes 25/1/22
Atletismo

Lucía Pérez e Ignacio Grondona, ganadores del XXV Criterium de Navidad de Nerja

Lucia Pérez (Trops-Cueva de Nerja) cruzó la línea de meta en 10:17.60 e Ignacio Grondona (Club Atmo. Cordobés) marcó un tiempo de 8:13.57

Momento de la entrega de premios en el López Cuenca de Nerja. Foto: Archivo municipal.
Momento de la entrega de premios en el López Cuenca de Nerja. Foto: Archivo municipal.

Los atletas Lucía Pérez del Trops-Cueva de Nerja e Ignacio Grondona del Club Atmo. Cordobés se proclamaron ayer vencedores de la prueba absoluta de 3.000 metros del XXV Criterium de Navidad de Nerja “Trofeo periodista Pepe Pascual”. El evento deportivo, organizado por la Concejalía de Deportes y el Club Nerja de Atletismo, tuvo lugar en el Estadio Enrique López Cuenca donde se dieron cita más de 400 atletas de élite que compitieron para alcanzar marcas mínimas de cara a las próximas competiciones oficiales que se disputaran este 2022.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, junto a Manuel Pascual y José Miguel Pascual, familiares del periodista Pepe Pascual, fueron los encargados de entregar los trofeos. El concejal de Deportes, en nombre de la Corporación Municipal, felicitó a los ganadores deseándoles suerte en los próximos eventos deportivos.

En la categoría femenina, Lucia Pérez (Trops-Cueva de Nerja) cruzó la línea de meta en 10:17.60, seguida en segunda posición por Alejandra Gálvez (Trops- Cueva de Nerja) marcando 10:22.06 y en tercera Marta Cuenca (Unicaja) con 10:37.40. En masculino se impuso Ignacio Grondona (Club Atmo. Cordobés) marcando 8:13.57, segundo Pablo Salcedo (Trops-Cueva de Nerja) con 8:21.85 y tercero Mohamed Lansi (Unicaja) con 8:23.02.

Lucía Pérez e Ignacio Grondona, ganadores del XXV Criterium de Navidad de Nerja
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad