miércoles 8/12/21
Los blanquiaules jugarán en Anduva a las 19 de la tarde del próximo lunes

El Málaga busca confirmar sus buenas sensaciones ante el CD Mirandés

El Málaga Club de Fútbol afronta su siguiente compromiso ante el CD Mirandés este próximo lunes a las 19 de la tarde en el Municipal de Anduva. Los blanquiazules, 13 en la clasificación con 34 puntos, pueden alcanzar una distancia de diez puntos respecto a la zona de descenso en caso de victoria.

Entrenamiento previo al encuentro ante el CD Mirandés / Foto: Málaga CF (Twitter).
Entrenamiento previo al encuentro ante el CD Mirandés / Foto: Málaga CF (Twitter).

El Málaga CF tiene como objetivo encadenar un nuevo triunfo que sería su segundo consecutivo. Los pupilos de Sergio Pellicer, que vienen de vencer al Rayo Vallecano por un 2-0, visitan Miranda de Ebro para medirse al CD Mirandés en el estadio Municipal de Anduva a partir de las 19 de la tarde del próximo lunes.

Momento de hacer valer la condición de visitante

Los malacitanos vuelven a entrar en su terreno favorito. Y es que los blanquiazules son uno de los mejores conjuntos de la presente campaña como visitante. Actualmente, el club de la Costa del Sol es el cuarto mejor visitante de la Liga Smart Bank con 20 puntos, tan solo superado por el RCD Mallorca, el RCD Espanyol y la UD Almería, los tres primeros clasificados de la competición.

Cinco victorias, dos empates y tres derrotas es el balance que ha obtenido el Málaga en sus últimos diez desplazamientos. Datos bastante aceptables para un club que ha demostrado tener dos caras a lo largo de la campaña. En cuanto al CD Mirandés, los pupilos de José López tienen tres puntos más que los blanquiazules y se encuentran a cinco puntos del Rayo Vallecano, club que ocupa el último puesto que da acceso a puestos de playoff.

En el cómputo global de enfrentamientos, el CD Mirandés y el Málaga CF se han enfrentado en dos ocasiones en Anduva, siendo uno de los partidos de Copa del Rey. El equipo blanquiazul no sabe lo que es vencer, puesto que cosechó un empate en liga y una derrota en copa que terminó por provocar la eliminación. Por ende, tiene una tercera oportunidad de estrenarse en el Municipal de Anduva.

El Málaga busca confirmar sus buenas sensaciones ante el CD Mirandés
Comentarios