lunes 17/1/22
Los blanquiazules no conocen la victoria desde el pasado uno de diciembre

El Málaga busca la victoria en la casa del colista

El Málaga Club de Fútbol visita el Estadio Municipal de Santo Domingo para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Alcorcón, actual colista de la competición con 20 puntos. Los pupilos de Pellicer están situados en la 15 posición con 28 puntos y con una horrorosas sensaciones, puesto que no ganan desde el pasado uno de diciembre, cuando vencieron al Fuenlabrada.

Imagen de los jugadores del Málaga en un entrenamiento / Fuente: Málaga CF (Twitter).
Imagen de los jugadores del Málaga en un entrenamiento / Fuente: Málaga CF (Twitter).

Arranca una nueva jornada de fútbol en la Liga Smart Bank con una nueva oportunidad para el Málaga CF de cortar con una racha horrorosa de resultados. Los blanquiazules se han desplazado hasta Madrid para enfrentarse a la AD Alcorcón en el Estadio Municipal de Santo Domingo a las 18:15 de la tarde del sábado 30 de enero. Los malacitanos llevan una carga muy pesada en su mochila, puesto que no conocen la victoria desde el pasado uno de diciembre.

 

Su rival, la AD Alcorcón, se encuentra colista, con 20 puntos. No hace muchas semanas, los alfareros realizaron un cambio en el banquillo volviendo a traer a Anquela, el héroe que consiguió el ascenso del club madrileño a la categoría de plata. Pese a ello, le está costando un mundo salir del farolillo rojo, puesto que solo han conseguido sumar cuatro de sus últimos 15 puntos, datos nada esperanzadores.

El Málaga tocó fondo contra la SD Ponferradina

Los pupilos de Pellicer ofrecieron sin dudas su peor cara ante los bercianos. Se vio un equipo incapaz de hacer daño al rival, además de demostrar dolencia y compromiso en el campo. Cabe recordar aquel 0-2, donde hasta cinco defensores blanquiazules no entraron al atacante rival, acabando la jugada en el 0-2. Tras el tirón de orejas de Pellicer, se espera un cambio en la actitud de los jugadores.

 

Y no es para menos, puesto que el club costasoleño está viendo como va perdiendo distancia con la zona de descenso. Actualmente, se encuentra seis puntos por encima del CD Castellón, pero de caer en el día de hoy la cosa podría empezar a tornarse fea para los intereses blanquiazules.

El Málaga busca la victoria en la casa del colista
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad