miércoles 8/12/21
Los blanquiazules alcanzan las 37 puntos

Málaga CF 2-0 Sabadell: La sociedad de los Muñoz da una importante victoria

El Málaga Club de Fútbol logró una importantísima victoria ante el Sabadell por 2-0 que le permite situarse a diez puntos de la zona de descenso y a seis de los puestos de playoff. Luis Muñoz, por partida doble, fue el MVP del partido.

Imagen de la celebración de uno de los goles de Luis Muñoz / Foto: Málaga CF
Imagen de la celebración de uno de los goles de Luis Muñoz / Foto: Málaga CF

El Málaga CF logró una victoria clave en su objetivo de cerrar cuanto antes su permanencia en la Liga Smart Bank. Los blanquiazules, que llegaban al partido tras caer en Anduva por la mínima ante el CD Mirandés, demostraron ser superiores al Sabadell. Luis Muñoz, por partida doble, fue el MVP del encuentro. Destacar la gran actuación de Joaquín Muñoz, autor de la asistencia del 1-0. Los malacitanos, con 37 puntos, están a seis de playoff.

Una primera mitad competida

El Málaga CF saltó al césped de La Rosaleda buscando su segunda victoria consecutiva en casa. Eso sí, el Sabadell no se lo iba a poner fácil y la primera media hora de encuentro fue competida, trabada y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos conjuntos. La primera tentativa seria del Málaga llegó a la media hora de partido. Luis Muñoz filtró un buen balón a Yanis, pero el francoargelino no terminó de definir bien.

Volvió a tener otra buena ocasión los locales en la cabeza de Caye Quintana, pero su remate se marchó desviado. Pese a irse con 0-0 al descanso, los malacitanos estaban cómodos en el partido y tenían toda la segunda parte para abrir la lata.

La sociedad de los Muñoz salió al rescate

Siguió en la misma dinámica el conjunto blanquiazul y al cuarto de hora le llegó su premio. Joaquín Muñoz puso un preciso envío al segundo palo y Luis Muñoz, cual tren de mercancías, apareció desde atrás para poner el 1-0 en el luminoso en el minuto 62. A partir de ahí, el equipo local gozó de dominio y oportunidades para sentenciar el partido, pero no terminaba de hincarle el diente de manera definitiva al Sabadell.

Finalmente, fue el propio Luis Muñoz de penalti en el minuto 94 el que puso la sentencia. Un gran resultado para los malacitanos, que alcanzan los 37 puntos y ponen sus ojos en la sexta posición del Rayo Vallecano, la cual está a seis puntos. El próximo rival de los malagueños será la UD Logroñés en el estadio de Las Gaunas.

Málaga CF 2-0 Sabadell: La sociedad de los Muñoz da una importante victoria
Comentarios