jueves 20/1/22
Los blanquiazul llevan sin ganar en La Rosaleda desde el 22 de octubre

El Málaga CF busca volver a la senda de la victoria ante la UD Logroñés

El Málaga Club de Fútbol busca cerrar este 2020 con una victoria que le permita acabar el año cerca de los puestos de playoff y rompiendo una racha negativa en casa. Los blanquiazul llevan sin ganar en La Rosaleda desde el pasado 22 de octubre, donde vencieron por la mínima al Real Sporting de Gijón.

Entrenamiento del Málaga CF / Fuente: Málaga CF (Twitter).
Entrenamiento del Málaga CF / Fuente: Málaga CF (Twitter).

El Málaga Club de Fútbol quiere aprovechar la buena ola que consiguió en Galicia ante el Coruxo. Tras vencer por 0-4 a los gallegos en el campo Do Vao, los pupilos de Pellicer reciben al Logroñés, club que cuenta con dos puntos menos que el equipo de la Costa del Sol. En caso de victoria, el Málaga se podría quedar bordeando los puestos de playoff, además de irse al parón navideño con los deberes bien hechos.

Por su parte, la UD Logroñés aterriza en Málaga con cinco derrotas consecutivas. Los pupilos de Sergio Rodríguez atraviesan una racha muy negativa que les ha hecho bajar posiciones en la tabla clasificatoria. Pese a ello, van a un estadio donde hace unos meses certificaron el ansiado ascenso a la Liga Smart Bank.

 

Partido inédito

Las vueltas que da la vida para ambos clubes, que saben lo que es desaparecer y volver a renacer con denominaciones distintas. Los dos equipos se van a medir por primera vez en el fútbol profesional. Un Málaga que ha vivido épocas mejores, con clasificaciones históricas para la Champions o la UEFA contra una UD Logroñés que ha dejado atrás el infierno de la 2B y que está disfrutando y aprendiendo a competir en la categoría de plata del fútbol español.

Para el encuentro, Pellicer podrá volver a contar con Yannis Rahmani. El francoargelino no pudo disputar la pasada jornada de liga ante la UD Almería debido a la cláusula del miedo. Un jugador importante para el equipo por las cualidades técnicas que atesora. En caso de que uno de los dos se lleve la victoria, dejará los deberes de la salvación bastante avanzados. A partir del pitido final en La Rosaleda podremos conocer quién es el que lo termina haciendo.

El Málaga CF busca volver a la senda de la victoria ante la UD Logroñés
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad