sábado 23/1/21
El Málaga busca los tres puntos y evitar la venganza del Real Oviedo

El Málaga quiere evitar la revancha en La Rosaleda

El Málaga Club de Fútbol vuelve a medirse al Real Oviedo por segunda vez en lo que va de semana. Los blanquiazules, tras vencer en el duelo copero a los ovetenses, buscan los tres puntos que les permitan llegar a los 30 puntos. El duelo entre ambos clubes se jugará a las 18:15 de la tarde en La Rosaleda.

Imagen del partido entre el Málaga y el Real Oviedo de Copa del Rey / Fuente: Málaga CF (Twitter).
Imagen del partido entre el Málaga y el Real Oviedo de Copa del Rey / Fuente: Málaga CF (Twitter).

El Málaga vuelve al terreno de la liga para medirse al Real Oviedo. El segundo duelo entre ambos en lo que llevamos de semana. Los blanquiazules, tras vencer en el duelo copero, buscan los tres puntos para llegar a las 30 unidades en la Liga Smart Bank. Un duelo que, además, puede servir para romper la mala racha del equipo de la Costa del Sol en La Rosaleda. Cabe recordar que, desde el pasado 22 de octubre, el Málaga no sabe lo que es ganar en su feudo.

La Rosaleda: Un estadio maldito para el Real Oviedo

A favor del Málaga cuenta con el factor "La Rosaleda". Málaga y Real Oviedo se han enfrentado en seis ocasiones (contando liga y Copa del Rey). En los duelos directos, el bagaje es de cinco victorias para los malacitanos y un empate cosechado en la temporada 2000/2001. Por ende, el Real Oviedo aterriza en un estadio maldito para sus intereses, si bien también tiene una oportunidad para romper su mala racha como visitante.

En cuanto al equipo blanquiazul, las sensaciones son más que positivas. La victoria copera ha dejado una carga de positividad en el seno de la plantilla tras romper la maldición de la Copa del Rey. Por ende, el partido ante el Real Oviedo puede ser un punto de inflexión para los muchachos de Pellicer. Es el último partido de la primera vuelta y, en caso de victoria, arrancarían la segunda parte del campeonato con 30 puntos estando a 20 de cumplir el objetivo de principio de temporada.

Para la noche de hoy, veremos si el Málaga termina por redondear su primera vuelta del campeonato.

 

 

 

El Málaga quiere evitar la revancha en La Rosaleda
Comentarios