miércoles 24/2/21
Los blanquiazules se enfrentan a los vallecanos a partir de las 21 en La Rosaleda

El Málaga quiere sacudirse su mala racha ante el Rayo Vallecano

El Málaga Club de Fútbol se mide al Rayo Vallecano a partir de las 21 horas de esta noche en el estadio de La Rosaleda. Los malacitanos, con 31 puntos en su casillero, buscan cortar con su mala racha como local.

Imagen de un entrenamiento del Málaga (archivo) / Fuente: Málaga CF (Twitter).
Imagen de un entrenamiento del Málaga (archivo) / Fuente: Málaga CF (Twitter).

El Málaga vuelve de nuevo a su dentista particular. Los blanquiazules, que son el peor local de la competición, tienen una nueva oportunidad de vencer en su casa, la cual se ha convertido en la casa de las pesadillas, ya que llevan sin vencer en La Rosaleda desde el pasado 22 de octubre ante el Real Sporting. Enfrenta llega el Rayo Vallecano, club que ocupa la sexta posición de la clasificación con 41 puntos y que busca acercarse a la quinta plaza que ocupa el Real Sporting de Gijón.

Llegó el momento de la verdad

Los pupilos de Pellicer se han ido metiendo poco a poco en la zona media baja de la Liga Smart Bank. Tras sumar solo cuatro puntos en sus últimos cinco encuentros, los malacitanos están a seis puntos de la zona de descenso. Por fortuna, el Cartagena, club que marca la zona de descenso a 2B, perdió en el día de ayer en el estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas.

 

Por ende, los blanquiazules tienen la oportunidad de ampliar su renta y colocarse a nueve puntos. De hecho, Pellicer se encargó de dejarlo claro en la sala de prensa: "Hemos dado un paso adelante, pero solo vale ganar". En el partido habrá un exmalaguista jugando para las filas del club madrileño. Antoñín, que fue vendido al Granada, pondrá el picante en el día de hoy con el objetivo de hacer válida la ley del ex. Veremos si lo consigue o si es el Málaga el triunfador de la noche.

 

El Málaga quiere sacudirse su mala racha ante el Rayo Vallecano
Comentarios