domingo 23/1/22
Los blanquiazules reciben este domingo al CD Tenerife en La Rosaleda a partir de las 16

El Málaga quiere subirse al tren de los playoff

El Málaga Club de Fútbol atraviesa su mejor momento de la temporada. Tras dos triunfos consecutivos ante Sabadell y UD Logroñés, los blanquiazules reciben al CD Tenerife en La Rosaleda este domingo a las 16 de la tarde. Los pupilos de Pellicer tienen los puestos de playoff a tiro, por lo que los tres puntos se presentan clave para luchar por algo más.

Imagen de Scepovic en un entrenamiento / Foto: Málaga CF.
Imagen de Scepovic en un entrenamiento / Foto: Málaga CF.

El Málaga CF se ha ganado el derecho de tener licencia para soñar. En una campaña con altibajos y con los problemas de la cúpula en proceso de solucionarse, los blanquiazules han conseguido encadenar dos triunfos consecutivos que le han permitido situarse en la novena posición de la Liga Smart Bank. Este domingo a partir de las 16, se enfrentará al CD Tenerife en La Rosaleda en un duelo clave que podría permitir a los malacitanos asomarse a la parada y engancharse a tiempo al tren de los playoff.

Scepovic podría debutar ante el CD Tenerife

Para el duelo ante los chicharreros, Pellicer podrá contar por fin con Scepovic. El ariete serbio, que no pudo debutar ante la UD Logroñés porque no llegó el transfer a tiempo, estará disponible para Pellicer de cara el encuentro ante los chicharreros. Una nueva arma para los blanquiazules que suple la delicada baja de Pablo Chavarría, que se encuentra lesionado debido a la rotura del ligamento de su rodilla.

En cuanto al CD Tenerife, los chicharreros, con 39 puntos, llegan al duelo con tres triunfos en sus últimos cinco partidos, visitan un estadio del que no conoce la victoria, puesto que en sus siete enfrentamientos, el Málaga ha vencido en seis de ellos y consiguió un empate. Además, el conjunto canario solo ha conseguido 11 puntos como visitante en lo que llevamos de liga. Es decir, lejos del Heliodoro solo han cosechado tres victorias.

Por su parte, el Málaga suma dos triunfos consecutivos como local ante Rayo Vallecano y Sabadell, por lo que buscará una tercera victoria seguida que le aupe hasta los 43 puntos y, porque no, acercarse a los puestos de playoff.

El Málaga quiere subirse al tren de los playoff
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad