viernes 3/12/21

Manuel Rincón Granados, nombrado vicepresidente de la UD Torre del Mar

El club torreño, tras cuatro ascensos consecutivos, actualmente se encuentra compitiendo en 3ª RFEF contra los grandes del fútbol andaluz en una categoría de titanes.

Manuel Rincón celebra con los jugadores un tanto de la UD Torre del Mar. Foto: Miguel Ángel Castillo.
Manuel Rincón celebra con los jugadores un tanto de la UD Torre del Mar. Foto: Miguel Ángel Castillo.

El mecenas del deporte malagueño, Manolo Rincón Granados, se convierte en vicepresidente segundo de la U.D. Torre del Mar. El artista y empresario malagueño vuelve a la directiva del club que tantas alegrías le ha dado estos últimos años desde que su hijo Manolo Rincón Díaz se hiciera cargo de la presidencia.  El club, tras cuatro ascensos consecutivos, actualmente se encuentra compitiendo en 3ª RFEF contra los grandes del fútbol andaluz en una categoría de titanes.

Por todos es sabido, que Manolo Rincón siempre ha estado vinculado al deporte malagueño. Puesto que “el deporte es sinónimo de salud, y es de vital importancia el apoyo a los clubes para su progreso” afirma este. El empresario malagueño, a través de su empresa, Corporación Rincón, lleva más de tres décadas ayudando a diferentes clubes deportivos y deportistas de la provincia de Málaga.

Para ello, este creó Fundación Rincón, con el objeto de poder optimizar estas aportaciones y promoción del deporte en beneficio de la salud. La Fundación Rincón persigue como fin fundamental la integración de la salud y el deporte en un mismo ámbito, defendiendo la interrelación entre ambos y su mutua dependencia. Teniendo como principio «La Salud y el Deporte por amor al arte» se pretende la promoción de actividades deportivas y sanitarias que repercutan en el bienestar social.  Baloncesto, fútbol, ciclismo, balonmano, pádel o remo son algunos de los deportes por los que el empresario malagueño ha apostado.

Manuel Rincón Granados, nombrado vicepresidente de la UD Torre del Mar
Comentarios