viernes 22/10/21

Más de 80 deportistas participan en la ‘Semana Santa de Senderos y Montañas'

Organizado por el Playas de Torre del Mar y la colaboración del Club Perianda, la iniciativa ha desarrollado tres rutas montañeras durante estos días de Pasión con el objetivo de dar a conocer la comarca de la Axarquía

club-running-palayas-de-torre-del-mar
Imagen de una de las actividades enmarcadas en la 'Semana Santa de Senderos y Montañas'. Foto: Archivo Club Running Playas de Torre del Mar.

Más de 80 deportistas llegados de toda la provincia malagueña, han participado durante estos días festivos en la actividad 'Semana Santa de Senderos y Montañas', una iniciativa organizada por el Club Running Playas de Torre del Mar.  Una original propuesta deportiva y de ocio, que ha incluido tres días de rutas para conocer de la mano de estos montañeros, la comarca de la Axarquía, sus caminos, sus paisajes, sus gentes y por supuesto, la gastronomía de cada pueblo. 

Para Pepito Acosta, coordinador de la sección de montañismo del club torreño “con esta actividad hemos querido aportar nuestra pequeña colaboración en contribuir a que la comarca de la Axarquía se conozca en todo el mundillo montañero como uno de los entornos de Málaga con mayores posibilidades para la practica del senderismo”.

Más de 80 deportistas participan en la ‘Semana Santa de Senderos y Montañas'
Comentarios