domingo 28/11/21
En las categoría alevín e infantil

Cuatro municipios de la Axarquía participan la I Jornada para Porteros de fútbol

Las localidades de Sayalonga, Canillas de Aceituno, Frigiliana y Rincón de la Victoria forman parte de los 12 municipios de la provincia de Málaga que participan en la I Jornada para Porteros de fútbol alevines e infantiles que organiza la Diputación de Málaga.

portero
Un portero en un momento de la Jornada. Foto: Archivo Diputación de Málaga.

La Diputación de Málaga ha organizado en el marco de la Escuelas Municipales de Fútbol la I Jornada para Porteros que se celebrará el 16 y 23 de mayo en la Ciudad Deportiva de la Delegación Malagueña de la Real Federación Andaluza de Fútbol (Rfaf), en dos sesiones: una para alevines y otra para infantiles.

Serán un total de 12 municipios de la provincia los que participarán en esta actividad: Sayalonga, Almogía, Álora, Archidona, Benahavís, Canillas de Aceituno, Frigiliana, Istán, Mollina, Pizarra, Rincón de la Victoria y Villanueva de Tapia.

Para participar en esta jornada, los menores asistentes han sido seleccionados previamente, por categoría -infantil o alevín-, en la escuela a la que pertenecen, pudiendo participar con un portero por categoría con licencia federativa en vigor.

Cuatro municipios de la Axarquía participan la I Jornada para Porteros de fútbol
Comentarios