lunes 6/12/21

Nerja reconoce a tres jóvenes promesas del fútbol por su éxito deportivo

Los nerjeños Omar Sene, Mateo Bautista y Victor Haro, se han proclamado campeones de liga en Segunda Andaluza Prebenjamin con el Granada C.F.

jovenes-promesas-del-futbol-nerja
Omar Sene, Mateo Bautista y Victor Haro junto al concejal de deportes y el alcalde de Nerja. Foto: Archivo municipal.

El Ayuntamiento de Nerja ha reconocido  en la mañana de este miércoles a los nerjeños, jóvenes promesas del fútbol, Omar Sene, Mateo Bautista y Victor Haro, por el éxito deportivo logrado esta temporada con el club al que pertenecen, el Granada C.F., que ha quedado campeón de liga en Segunda Andaluza Prebenjamin, máxima categoría en la provincia de Granada.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el concejal de Deportes, Daniel Rivas, han felicitado, en nombre de la Corporación Municipal, a los tres jóvenes, haciéndoles entrega de unas placas conmemorativas. Por su parte el alcalde ha sido obsequiado con una camiseta del Granada C.F. con su nombre y el número 10.

“Para el Ayuntamiento de Nerja es un orgullo que tres jóvenes futbolistas nerjeños sean campeones en sus categorías”, ha manifestado el alcalde, que les ha animado también a que sigan formándose como personas así como deportistas, para que continúen cosechando éxitos en el futuro.

Armijo ha aprovechado además para reiterar el compromiso e implicación del Ayuntamiento con la Escuela Municipal de Fútbol, escuela a la que pertenecen los tres reconocidos, para que la cantera nerjeña se siga formando y mas jóvenes sean fichados por clubes de fútbol de primer nivel.

Nerja reconoce a tres jóvenes promesas del fútbol por su éxito deportivo
Comentarios