jueves. 18.08.2022
Los blanquiazules llevan sin ganar como locales en liga desde el pasado 22 de octubre

Nueva oportunidad para el Málaga de romper la mala racha en La Rosaleda

 El Málaga Club de Fútbol recibe la visita de la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo que ocupa actualmente la séptima posición de la competición con 31 puntos. Los malacitanos, con 28 unidades en su casillero, llevan sin ganar en la Liga Smart Bank desde el pasado uno de diciembre, cuando vencieron por 0-2 al Fuenlabrada en el estadio Fernando Torres.

Imagen de los jugadores del Málaga CF celebrando un gol (Imagen de archivo) / Fuente: Málaga CF (Twitter).
Imagen de los jugadores del Málaga CF celebrando un gol / Fuente: Málaga CF (Twitter).

El Málaga Club de Fútbol vuelve a acudir a su examen particular en la Liga Smart Bank. De hecho, llega al mismo tras llevar varios aprobados raspados y sin sacar ninguna buena nota, puesto que los blanquiazules no saben lo que es sumar tres puntos desde que vencieran por un marcador de 0-2 al Fuenlabrada el pasado uno de diciembre. La cosa se pone peor si miramos sus registros como local, ya que los blanquiazules no ganan en casa desde el pasado 22 de octubre, cuando vencieron por la mínima al Real Sporting.

 

Por su parte, el conjunto berciano atraviesa un momento irregular en el campeonato liguero, ya que solo han sumado cinco de sus últimos 15 puntos, además de sumar una única victoria por 1-0 ante el Real Oviedo en el Toralín. Eso sí, la SD Ponferradina no se le está dando del todo mal los encuentros fuera de su feudo. De hecho, es el noveno mejor equipo como visitante con 13 puntos, aunque solo han sumado cuatro de sus últimos 15 puntos fuera del Toralín.

Respecto al encuentro, Bolo, técnico del conjunto berciano, declaró lo siguiente: "El Málaga está haciendo una grandísima temporada. Está compitiendo muy bien, tiene muy buenos jugadores y el entrenador tiene muy bien trabajado a su equipo".

Tocar abandonar los últimos puestos de la liga como local

El encuentro de esta noche puede servir para que el Málaga deje de ocupar el penúltimo puesto de la clasificación como local. Y es que los malacitanos solo han ganado dos partidos de diez disputados en La Rosaleda, sumando únicamente 11 puntos de 30 posibles. Los números son claros, por lo que el encuentro de hoy es una nueva oportunidad de revertir la situación.

 

Nueva oportunidad para el Málaga de romper la mala racha en La Rosaleda
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad