lunes. 15.08.2022
Los veleños juegan ante el Palo FC este domingo a las 18:30

El objetivo del Vélez CF es alcanzar los 37 puntos en el Nuevo San Ignacio

Con la fase de ascenso garantizada, el Vélez Club de Fútbol visita este domingo el Nuevo San Ignacio para medirse al Palo FC a partir de las 18:30. A los veleño le restan dos encuentros para acabar la liga y el objetivo es alcanzar los 40 puntos.

Imagen del cartel del encuentro entre el Palo FC y el Vélez CF / Foto: Vélez CF.
Imagen del cartel del encuentro entre el Palo FC y el Vélez CF / Foto: Vélez CF.

Con la fase de ascenso bajo el brazo, el Vélez CF tiene por delante sus dos últimos encuentros de liga. Los veleños, con el objetivo principal completado, se miden este domingo a partir de las 18:30 al Palo FC en el estadio Nuevo San Ignacio. Un duelo complicado, puesto que los paleños, que tienen 24 puntos en su casillero, apuran sus opciones de lograr alcanzar la tercera plaza que le aseguraría estar en puestos en ese ansiada fase de ascenso a tercera división.

 

El Vélez ha ganado en cuatro de sus 18 visitas al Palo FC

Los veleños se miden a un rival correoso que les puso las cosas muy difíciles en el partido de ida. En aquel encuentro, los paleños estuvieron a punto de llevarse los tres puntos del Vivar Téllez, pero un tanto de Ismael Gallar en el minuto 88 rescató un punto para los pupilos de Juan Carlos Gómez. En cuanto a los encuentros en el Nuevo San Ignacio, la última victoria del Vélez fue en la temporada 2017/2018 por un 2-4.

Por ende, el conjunto dirigido por Juan Carlos Gómez buscará los tres puntos para alcanzar las 37 unidades e ir más preparado a la fase de ascenso a 2B. Mientras, el Palo FC necesita imperiosamente los tres puntos para alcanzar la tercera plaza que ocupa el Atlético Malagueño. Entre ambos equipos solo existe diferencia un punto. Sin lugar a dudas estamos ante un gran encuentro con mucho en juego para ambos equipos. 

 

El objetivo del Vélez CF es alcanzar los 37 puntos en el Nuevo San Ignacio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad