domingo 23/1/22
El gol paleño llegó a cargo de Javi López

El Palo FC 1-0 Vélez CF: Los veleños caen en el Nuevo San Ignacio

El Vélez Club de Fútbol cayó derrotado ante el Palo FC en el estadio Nuevo San Ignacio. En un partido clave para los paleños, estos consiguieron el triunfo mediante el gol de Javi López en el minuto 39 que deja a los veleños sin los tres puntos.

Imagen del encuentro entre el Palo FC y el Vélez CF / Foto: El Palo FC.
Imagen del encuentro entre el Palo FC y el Vélez CF / Foto: El Palo FC.

El Vélez CF no pudo sumar ningún punto en el Nuevo San Ignacio, ya que cayó derrotado ante el Palo FC en un encuentro muy nivelado que deja a los paleños con 27 puntos en la quinta posición, mientras que los veleños se quedan con 34 puntos y con la opción de alcanzar las 37 unidades en caso de vencer al Melilla CD.

Javi López desniveló una primera parte equilibrada

Comenzó avisando el club veleño al minuto seis con una buena tentativa de Cristian que desvió Reina a córner. Respondió el conjunto local al minuto 24 con una tentativa de Vela que acabó yendo a córner. En el minuto 38, el colegiado pitó una pena máxima a favor de el Palo y Javi López no desaprovechó la oportunidad de poner el 1-0 con el que se acabó yendo al descanso.

El Vélez no pudo remontar

Tras la reanudación, el conjunto veleño intentó dar un paso adelante ante un rival que le ponía trabas en el camino para llegar a la meta de Reina. Pese a ello, los de Juan Carlos Gómez estuvieron cerca de empatar en el minuto 67, pero el arquero paleño desbarató la oportunidad. En el tramo final, el líder estrelló un balón al travesaño a cargo de Gonzalo y, finalmente, se acabaron marchando del estadio Nuevo San Ignacio con la derrota. El próximo encuentro de los veleños será ante el Melilla CD con el objetivo de alcanzar los 39 puntos y cerrar una fantástica liga regular para dar pie a la fase de ascenso a 2B.

El Palo FC 1-0 Vélez CF: Los veleños caen en el Nuevo San Ignacio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad