lunes. 04.07.2022

Partido importante ante el Waterpolo Navarra para seguir en racha

Duro desplazamiento del Waterpolo Málaga, que tratará de afianzar su trayectoria con un triunfo de prestigio fuera

El Club Waterpolo Málaga en una acción ofensiva. Foto: Archivo del Club.
El Club Waterpolo Málaga en una acción ofensiva. Foto: Archivo del Club.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga tratará de seguir la buena racha de juego y resultados que viene demostrando en este 2022, con la finalización de la fase regular y ahora ya en fase de permanencia. El partido de este fin de semana, ante el Waterpolo Navarra este domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Universitario, será una piedra de toque para ganar en una plaza difícil y afianzar esta dinámica para dejar claro a los rivales la solidez del equipo.

Los navarros, que están teniendo muy buenos números en casa, y también en el plano goleador está siendo de los conjuntos a tener en cuenta; anota más que encaja, irán a por todas, ya que están a cuatro puntos del CW Málaga, y sería una buena oportunidad para recortar distancias. El conjunto de Wil Sánchez no debe relajarse ni perder un segundo la concentración para alejarse de los navarros y seguir apretando al líder, el Metropole de Las Palmas.

Los canarios son ahora primeros, seguidos de malagueños y pamploneses. El trabajo que se está haciendo ahora en el primer equipo del Waterpolo Málaga, de experimentar a chavales muy jóvenes que vayan tomando responsabilidades, está siendo muy positivo, e ilusionante; al verse respaldado por victorias.

El resto de la actualidad del club también pasa por los viajes, ya que la cantera se desplazará a Sevilla para tener un triple compromiso entre sábado y domingo, con Primera Andaluza, Liga Andaluza juvenil y concentración andaluza benjamín.

Partido importante ante el Waterpolo Navarra para seguir en racha
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad