miércoles 8/12/21
El CD Rincón se mide este miércoles, a las 19:30, al Guadix CF en el estadio Municipal Pepe Poyatos

Un partido que marca el camino

El Club Deportivo Rincón de la Victoria se enfrenta al Guadix Club de Fútbol este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Municipal Pepe Poyatos . El encuentro corresponde al de la  jornada número 11, el cual fue suspendido.

Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).
Imagen de una celebración de un gol del CD Rincón / Foto: CD Rincón ( Twitter).

El Club Deportivo Rincón de la Victoria tiene una semana más que cargada en su agenda. En el día de hoy, los rinconeros han viajado a Guadix para enfrentarse al Guadix CF en el estadio Municipal Pepe Poyatos, actual colista del grupo 2A de la División de Honor Andaluza que aún no ha podido sumar ningún punto en lo que se lleva jugado de campeonato.

El momento de la verdad

La semana que se le plantea al conjunto del Francisco Romero va a determinar su devenir en la liga. Para empezar, tiene la oportunidad de vencer al colista en el día de hoy. Eso sí, no es un feudo que se le dé especialmente bien a los rinconeros, puesto que solo han vencido en una ocasión de sus últimas cinco visitas, según los datos que atesora la web La Preferente. De hecho, dicha victoria, que fue por 1-3, corresponde a la temporada 2017/2018.

En caso de sumar los tres puntos y encadenar su segunda victoria consecutiva como visitante, los pupilos de Francis Parrado se colocarían con 19 puntos (con un partido menos, el que debe jugar ante la Unión Deportiva Torre del Mar en el Francisco Romero) y empatarían a puntos con el CD Athletic Coín, quedándose a tres puntos de la tercera plaza.

 

Para el fin de semana les espera un emocionante duelo ante el Berja CF, el cual llega tras caer en su feudo por un ajustado 1-2 ante la UD San Pedro, nuevo líder del campeonato. Los almerienses son los actuales terceros clasificados con 22 unidades, mismos puntos que podría hacer el CD Rincón si consiguen encadenar una semana perfecta. Pero para ello, deberán vencer a un equipo que está tocado en lo más hondo de la tabla. Eso sí, el fútbol, como en la vida, es impredecible. Veremos que sucede.

 

Un partido que marca el camino
Comentarios