martes 26/10/21

Paula García: “Si queremos hacer grandes cosas, la clave reside en el mes de agosto”

La pivote sexitana habla de sus sensaciones en estos primeros días de pretemporada.

PAULA GARCÍA (1)
Paula García, jugadora del Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol

Paula García es una de las piezas básicas del núcleo duro del Costa del Sol Málaga. La sexitana ya trabaja a las órdenes de Suso Gallardo y cumplirá su quinto año en el equipo malagueño. Antes disfrutó de unas merecidas vacaciones.

“Fue una temporada muy intensa, muy compacta y se necesita la desconexión”, explica la jugadora, que comenzó el trabajo en pista en Ciudad Jardín con buenas sensaciones: “Se nota que se ha hecho un buen trabajo de pre pretemporada”.

Pese a los tres títulos, el vestuario del conjunto costasoleño no pierde el hambre y desde ya hay ambición por seguir superándose. “Con muchas ganas, mucha ilusión, es lo que caracteriza a este grupo. Muy buenas sensaciones. A ver si construimos un buen grupo”, asegura Paula García, que analiza la dureza del trabajo veraniego: “Un planning que se ve apretadillo, con bastantes partidos de pretemporada, si queremos llegar bien al inicio complicado que tenemos y queremos hacer grandes cosas la verdad que la clave reside aquí en el mes de agosto”.

El Costa del Sol Málaga sigue con su hoja de ruta y combina entrenamientos físicos por las mañanas en Eshmún Sport Clinic con la labor en pista en Ciudad Jardín. Una semana donde la cantera volverá a tener una amplia presencia con el Costa del Sol Málaga Norte, pero donde el entrenador malagueño seguirá recuperando a muchas jugadoras que tuvieron unos días de descanso extra.

Se han ido uniendo de manera progresiva Estela Doiro, Sara Bravo, Silvia Arderius y Virginia Fernández. Como es lógico, las últimas en sumarse serán Merche Castellanos y Sole López. Las dos internacionales españolas ya terminaron su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Paula García: “Si queremos hacer grandes cosas, la clave reside en el mes de agosto”
Comentarios