viernes 22/10/21

El Playas de Torre del Mar compartirá sus rutas a través de Relive

Relive es una plataforma gratuita que se está convirtiendo cada vez más en un espacio colaborativo que agrupa proyectos muy interesantes y prácticos para realizar multitud de actividades en la naturaleza.

Miembros del Club Running Playas de Torre del Mar en una de sus rutas. Foto: archivo del Club.
Miembros del Club Running Playas de Torre del Mar en una de sus rutas. Foto: archivo del Club.

Después de haberse incorporado hace unos meses a la plataforma Wikiloc, el Club Running Playas de Torre del Mar se convierte en el primer club de la comarca de la Axarquía que se incorpora a la aplicación Relive, un complemento de Strava que permitirá mostrar las rutas de senderismo y montañismo que llevé a cabo el club torreño y todo ello, desde una perspectiva aérea. De esta forma, el Playas de Torre del Mar compartirá sus rutas a pie, con todos sus federados y deportistas en general interesados en descubrir nuevas rutas para sus actividades en la naturaleza.

Relive convierte las actividades al aire libre en historias de video en 3D. Una aplicación que en la actualidad disfrutan más de 10 millones de entusiastas de las actividades al aire libre, a los que permite poder compartir sus propias historias. Relive es un complemento gratuito de Strava que utiliza datos de GPS e imágenes satelitales para rastrear las rutas, proporcionando una vista de pájaro de las mismas y todo ello, sin necesidad de utilizar un dron. Además de rastrear las rutas, Relive marca la velocidad y la elevación máximas, pudiendo resumir las actividades senderistas y montañeras utilizando la distancia total recorrida, el tiempo de movimiento, la ganancia de elevación, la velocidad promedio y la frecuencia cardíaca promedio.

El Playas de Torre del Mar compartirá sus rutas a través de Relive
Comentarios