lunes 18/10/21

El Playas de Torre del Mar se suma este sábado a la Hora del Planeta

Esta iniciativa pretende llamar la atención de la población sobre el cambio climático y la pérdida de biodiversidad

163235826_1108439959640628_3334275615028212768_o
Playas de Torre del Mar

El club torreño se suma al mayor movimiento mundial contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Hoy sábado, 27 de marzo, con el gesto simbólico de apagar las luces durante 60 minutos, el Club Running Playas de Torre del Mar se une a miles de entidades de más de 180 países para apoyar 'La Hora del Planeta 2021', la mayor iniciativa global en defensa del medio ambiente.

Con el lema de este año 'La hora del Planeta. Conéctate con la Naturaleza' y organizada por World WildLife Fund (WWF), esta iniciativa pretende llamar la atención de la población sobre el cambio climático y la pérdida de biodiversidad y a favor de la protección del medio ambiente.

En este año 2021, en el que se tomarán decisiones políticas clave sobre acción climática, desarrollo sostenible y conservación de la biodiversidad, la Hora del Planeta brinda una oportunidad única para que ciudadanos, empresas y gobiernos, se unan para lograr un plan global ambicioso que detenga y revierta la pérdida de la naturaleza.

De acuerdo con Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “de esta manera y para todos aquellos que quieran apoyar esta iniciativa, entre las 20:30h y las 21:30h, los deportistas que formamos parte de este club apagaremos las luces uniéndonos a los millones de personas, negocios, edificios y monumentos emblemáticos que realizarán este simple gesto en todo el mundo, contribuyendo a la difusión de esta iniciativa en sus medios corporativos y redes sociales”.

Desde el Playas de Torre del Mar informan que este iniciativa se puede seguir a través de la web: horadelplaneta.es y con las etiquetas #ConéctateConLaNaturaleza en la #HoraDelPlaneta.

El Playas de Torre del Mar se suma este sábado a la Hora del Planeta
Comentarios