martes 19/10/21

El Playas de Torre del Mar presenta su Programa de Senderismo para mayo

El club torreño ha presentado su programación de actividades senderistas para el próximo mes, cuyas cinco rutas se desarrollarán manteniendo todas las medidas sanitarias vigentes.

club-playas-de-torre-del-mar
Miembros del Club Running Playas de Torre del Mar en una de sus actividades. Foto: Archivo del Club.

El presidente del Club Running Playas de Torre del Mar, Rafael Sánchez, acompañado del coordinador de la sección de montañismo del club torreño, José Acosta, han presentado la programación de rutas de senderismo y montañismo para el mes de mayo y que incluye entre las mismas la celebración de un curso de Fotografía de Montaña.

Una programación, que se sustenta, como en las anteriores, en la promoción del ocio activo y familiar desde el fomento del deporte al aire libre y – con más hincapié esta temporada por la pandemia- de forma segura. Del mismo modo, con su convocatoria se pone en valor la red de senderos habilitados a lo largo de la provincia a través de la Diputación de Málaga. Según datos ofrecidos por el Playas de Torre del Mar, una programación para el mes de mayo avalada por “centenares de senderistas participantes en las rutas llevadas a cabo en lo que llevamos de año”.

El plazo de inscripción para las rutas de senderismo y montañismo ofertadas por el Playas de Torre del Mar estará abierto desde dos semanas antes de la celebración de cada actividad, dándose prioridad a los federados a través de la Federación Andaluza de Montañismo, existiendo la posibilidad de 'Federar por un día' a aquellos interesados que a fecha de cada salida no lo estuvieran. Para la inscripción a las rutas, el club torreño ha creado un formulario específico en Google para cada actividad, que se facilitará junto con la información de cada ruta, además de habilitar el correo electrónico [email protected] para cualquier duda que se pudiera plantear.

El Playas de Torre del Mar presenta su Programa de Senderismo para mayo
Comentarios