martes 7/12/21
Los rojillos reciben al Arenas de Armilla el 21 de marzo a las 12 en el Juan Manuel Azuaga

Primera de las ocho finales para la UD Torre del Mar

La Unión Deportiva Torre del Mar jugará este domingo a las 12 del mediodía su primer encuentro de la fase de ascenso a tercera división. Los rojillos recibirán la visita del Arenas de Armilla en un encuentro clave para arrancar con buen pie el reto de ascender a tercera división.

Imagen del cartel del próximo encuentro de la UD Torre del Mar ante el Arenas de Armilla / Foto: UD Torre del Mar.
Imagen del cartel del próximo encuentro de la UD Torre del Mar ante el Arenas de Armilla / Foto: UD Torre del Mar.

La UD Torre del Mar está preparada para afrontar su debut en la fase de ascenso. Tras realizar una fantástica liga regular, los pupilos de Alfonso Vera disputarán su primer encuentro este domingo a las 12 del mediodía en el Juan Manuel Azuaga. Su rival es el Arenas de Armilla. El conjunto granadino llega al duelo tras haberse coronado como campeón del subgrupo 2B de la División de Honor Andaluza y cuenta con 36 puntos en su mochila, estando a tres de los torreños.

 

El Juan Manuel Azuaga debe ser un fortín

La UD Torre del Mar contará con el jugador número 12 para su trascendental duelo ante el Arenas de Armilla. Los rojillos han demostrado una gran fortaleza jugando en casa a lo largo del año. De hecho, solo han concedido dos derrotas en toda la temporada (CD Churriana y CD Casabermeja). Unos grandes registros que contrastan con la fortaleza del Arenas de Armilla como visitante.

El Arenas de Armilla, liderado por Teodórico Pérez, solo ha perdido dos partidos fuera del Municipal de Armilla y pretende asaltar el feudo de la UD Torre del Mar para igualar a puntos con el conjunto rojillo. En caso de victoria rojilla, los torreños alcanzarían los 42 puntos y tendrían un colchón de seis puntos respecto al segundo puesto, quedando de esta con 42 puntos. Veremos si acaban cumpliendo o no con la difícil tarea de vencer al Arenas de Armilla.

 

Primera de las ocho finales para la UD Torre del Mar
Comentarios