lunes 29/11/21

Primera salida para el Antequera Costa del Sol de Balonmano

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga visita al BM Sanse en la segunda jornada de la División de Honor Plata

Imagen de Paula Cabello en un lance del juego. Foto: Archivo del Club.
Imagen de Paula Cabello en un lance del juego. Foto: Archivo del Club.

Primera salida de la temporada 2021/22 para el Antequera Costa del Sol, que viaja a San Sebastián de los Reyes. Allí le espera este sábado a las 19:30 horas el BM Sanse en el pabellón Valvanera. Uno de los rivales más duros del Grupo 4 de División de Honor Plata, que se estrena en casa. En la primera jornada cosechó un empate a domicilio en la pista del Roquetas Bahía de Almería. Un punto también sumó el segundo equipo del Costa del Sol Málaga, que firmó las tablas en el Fernando Argüelles con el Deza CBM.

«Afrontamos nuestro primer viaje de la temporada, nuestro primer partido fuera. Se trata de un rival que en las dos últimas temporadas ha estado entre los tres primeros clasificados, siempre cerca de jugar fase de ascenso o llegando a jugarla. Es verdad que ha perdido a sus dos mejores jugadoras, pero aún así ha hecho incorporaciones para seguir optando a estar arriba este año», explica José Luis Parra, que analiza a las madrileñas: «En la primera jornada ellas, como todos los equipos de la categoría, aún presentan algunas dudas e imprecisiones. Pero sigue con su filosofía de correr todo el rato, tanto tras gol como en contraataque. Acaparando el juego una jugadora con un poco más de experiencia que las demás como es Moira Belda, que tendremos que tener mucho cuidado».

El técnico malagueño también reflexiona sobre los pasos que tiene que dar el Antequera Costa del Sol. «El equipo ha analizado los errores de la primera jornada, que nos dejaron un sabor agridulce porque el punto siempre es positivo, pero somos conscientes de que tenemos más potencial tanto en el juego como en el resultado. Con la ilusión de traernos dos puntos muy importantes iremos para Madrid», termina. Un nuevo test para las jóvenes, el primero lejos de Málaga.  

Primera salida para el Antequera Costa del Sol de Balonmano
Comentarios