sábado 22/1/22
Jugador del CD Rincón conduciendo la pelota. Foto: Archivo.
Jugador del CD Rincón conduciendo la pelota. Foto: Archivo.

Se estrenan los rojillos en este nuevo 2022. El equipo rinconero disputará el domingo 16 un encuentro liguero ante el Begíjar CF en el Francisco Romero. Este partido es el correspondiente a la jornada 17 y comenzará a las 12:15.

Tras la suspensión del anterior partido para el CD Rincón, este partido supondrá el debut en el 2022 y del nuevo míster, Víctor Borrego. En el último encuentro del 2021 de los malagueños, el resultado fue de 0-3 ante el Iliturgi, que significaba la tercera victoria consecutiva.

Los jienenses tampoco pudieron jugar su partido la jornada pasada debido también a casos positivos en Covid-19. A pesar de ello, sí que jugaron un partido amistoso ante el Valdepeñas de Jaén CF. En el anterior encuentro liguero perdieron 3-1 ante el CD Estepona.

Víctor Borrego podrá contar con Sergio Molina, uno de los fichajes invernales, y no podrá hacerlo con Hugo, Alan y Cristian, que causan baja. Los colegiados designados para el encuentro son Joaquín Ochoa, Miguel Alejandro Delgado y Samuel González, de la Delegación Provincial de Granada.

A por la primera victoria del 2022
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad