lunes 6/12/21

Prueba de fuego en Elche para el Rincón Fertilidad Málaga antes de la final europea

Visitar al BM Elche es la reeditar otra final, la de la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre del pasado septiembre.

rincón-fertilidad-malaga
Las malagueñas quieren hacer un buen papel frente al Elche. Foto: Archivo Fundación Rincón.

La próxima semana el Rincón Fertilidad Málaga arranca la disputa de la final de la EHF European Cup. Pero antes debe afrontar un duro compromiso de la jornada 4 del grupo por el título de la Liga Guerreras Iberdrola. Las malagueñas deben visitar al BM Elche Visitelche.com, partido más que complicado, ya que es la reedición de otra final, la de la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre del pasado septiembre. El cuadro ilicitano será una prueba de fuego para que Suso Gallardo y sus jugadoras muestren el nivel al que llegan a la parte final de la temporada.

El Rincón Fertilidad Málaga va en claro crecimiento dentro de la competición liguera, en búsqueda de la segunda plaza. El BM Elche va justo por detrás de las malagueñas, a un punto de distancia, por lo que este encuentro puede ser clave en las aspiraciones de ambos conjuntos de mantenerse enganchados a la parte alta de la clasificación. Ambos comenzaron con tropiezos en el Grupo por el título, pero los dos consiguieron vencer antes del parón de selecciones y buscan mantener una buena dinámica para las últimas jornadas.

Pese a ser un partido justo antes de la final de la EHF European Cup, desde el club malagueño es claro el mensaje, interesa hacer un buen papel en las tres competiciones que quedan en las próximas semanas y el equipo va a ir con todo ante el cuadro ilicitano para hacerse con los dos puntos.

Prueba de fuego en Elche para el Rincón Fertilidad Málaga antes de la final europea
Comentarios