domingo 23/1/22

El Waterpolo Málaga busca la victoria fuera de casa

Duelo ante el líder de la categoría, el CN Badía, mañana en tierras catalanas a partir de las 13:00 horas.

Jugador busca un pase. Foto: Archivo del Club
Jugador busca un pase. Foto: Archivo del Club

El Club Waterpolo Málaga tiene un hueso duro de roer este fin de semana. Ante el líder, el Club Natació Badía de Barcelona, fuera de casa y tras una jornada de lo más extraña por no poder disputar su último duelo por problemas eléctricos. Los malagueños esperan que esa falta de competición con dos semanas de parón no se note en la piscina. El partido será mañana a las 13:00 horas en tierras catalanas.

El partido además será fuera de casa para los malagueños, donde aún no conocen la victoria y en la piscina del poderoso líder. Un elemento más a una temporada de lo más extraña, con suspensiones de encuentros, ausencia de buenos resultados y un grupo con número impar de equipos, que obliga a descansar periódicamente.

El CN Badía está basando su liderato, donde se asienta cómodamente tras cinco partidos (cuatro victorias  y una derrota) en la defensa, ya que es el equipo menos goleado de la Segunda Nacional, con 36 tantos en contra. En la versión ofensiva, la diferencia no es tanta con los malagueños, ya que sólo hay seis tantos de distancia. Esto muestra el buen trabajo de los de Peter Kubicsko a pesar de que no terminan de llegar los resultados.

Los malagueños lo volverán a dar todo, sin amilanarse ante el que parece el gran favorito del año, y con ganas de dar la sorpresa para quedarse en la parte media de la tabla.

El fin de semana de waterpolo tendrá para la Málaga deportiva una intensa jornada benjamín en Algeciras, con cuatro duelos: dos infantiles en Ceuta ante el Caballa y dos más el domingo en Inacua ante las ceutíes en duelos femeninos.

El Waterpolo Málaga busca la victoria fuera de casa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad