martes 30/11/21

Prueba de nivel ante el BM Roquetas Bahía de Almería para el Antequera Costa del Sol

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga viaja a Almería para enfrentarse a un equipo muy similar a la de las panteras malagueñas.

Las jugadoras del Antequera Costa del Sol hacen piña en un encuentro. Foto: Archivo del Club.
Las jugadoras del Antequera Costa del Sol hacen piña en un encuentro. Foto: Archivo del Club.

El calendario del Grupo 4 de la División de Honor Plata sirve al Antequera Costa del Sol dos salidas consecutivas. La primera de ellas es en tierras almerienses, donde tiene una prueba de nivel este sábado. A las 19:00 horas se enfrentará al BM Roquetas Bahía de Almería en el Pabellón Municipal Infanta Cristina, un equipo con trayectoria muy similar a la de las panteras. Dos puntos muy importantes en juego para marcar la tendencia después del empate en casa frente al UCAM Balonmano Murcia. Séptimo contra octavo y la diferencia es mínima.

«Es un rival que es de nuestra liga, pero que fuera de casa va a ser bastante complicado. Son muy intensas, muy duras, tienen a jugadoras que llevan jugando toda la vida juntas. Se conocen muy bien y no le van a perder la cara al partido en ningún momento», analiza en la previa el entrenador José Luis Parra, que trataba el progreso del equipo malagueño, al que aún le falta continuidad en el juego: «Esperamos dar la versión de la segunda parte del choque anterior. Evidentemente para nada estamos contentas con el rendimiento, la actitud y la forma de plantear el partido de la jornada anterior. No queremos hacer borrón y cuenta nueva, lo queremos tener en cuenta para saber cuál es el camino correcto».

Luego vendrá otro duelo a domicilio frente al Ventosas BM Leganés, que está igualado con el Antequera Costa del Sol. Queda mucho por delante, pero estos dos encuentros serán un buen termómetro. «Ahora vienen dos partidos fuera y si los sacamos adelante va a marcar un antes y un después en la competición. A partir de ahí veremos si el objetivo puede ser el de estar arriba o el de intentar conseguir los máximos puntos posibles para no pasar ningún apuro. Aunque sea pronto creo que es un punto de inflexión importante en la temporada», cierra el técnico del segundo equipo del Costa del Sol Málaga. 

Prueba de nivel ante el BM Roquetas Bahía de Almería para el Antequera Costa del Sol
Comentarios