jueves 2/12/21
Imagen del Betis ganador del torneo nerjeño. Foto: Archivo municipal.
Imagen del Betis ganador del torneo nerjeño. Foto: Archivo municipal.

El equipo de fútbol benjamín Real Betis A se ha alzado con el trofeo del XXI Memorial Mateo David Bautista, en la liga Oro, tras imponerse 2 a 0 al Real Betis B en el Estadio Municipal Enrique López Cuenca, donde se ha disputado el torneo que ha contado con la participación de los equipos andaluces Málaga CF, Tira Pichón, Real Betis A y B, Granada CF, Recreativo Granada, Sevilla CF, Córdoba CF, CD El Ejido y CD Nerja. El evento deportivo ha sido organizado la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nerja y el Club de Veteranos.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al concejal de Deportes, Daniel Rivas fueron los encargados de entregar los trofeos y galardones a los ganadores, felicitándoles por el éxito obtenido. Han agradecido además al Club de Veteranos de Nerja su compromiso e implicación con el deporte nerjeño, especialmente con el fútbol, así como con la memoria de Mateo David Bautista.

El torneo comenzó a las diez de la mañana, y se desarrolló en un formato de dos ligas, Oro y Plata, con cinco equipos cada una. Así, en la liga Plata el Málaga CF se proclamó campeón frente al Córdoba CF, 4 a 1. Además se ha reconocido a Sergio Berro, del Real Betis A, como mejor jugador del evento, y al nerjeño Santino Dieni, del Málaga CF, como el mejor portero.

El Real Betis A, campeón del XXI Memorial Mateo David Bautista de Nerja
Comentarios