viernes 27/11/20

Se suspende el partido del Rincón Fertilidad Málaga por un positivo de Covid-19 en la plantilla

La jugadora del Rincón Fertilidad comenzó a notar los síntomas en el día de ayer miércoles, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios.

Desde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol informan de que una de las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga ha dado positivo tras someterse a las pruebas del Covid 19 – SARS-2 de las que obtuvieron los resultados este mismo jueves.

La jugadora comenzó a notar los síntomas en el día de ayer miércoles, momento en el cual se activaron todos los protocolos sanitarios, aislando a la jugadora y realizándole las pruebas sanitarias necesarias en la mañana del jueves. Al tiempo que se suspendían los entrenamientos del equipo.

En el club ya trabajan para poder realizar las pruebas al resto de la plantilla y su cuerpo técnico, que por recomendación sanitaria se realizarán el próximo lunes. De momento permanecen todos en casa, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con la intención primero, de una pronta mejoría de la jugadora y, segundo, evitar más contagios.

En caso de ser necesario realizar más pruebas PRC durante los diez días que el equipo permanecerá en cuarentena se cuenta con la posibilidad de las pruebas a domicilio que se realizan desde la Clínica Rincón Dental y Salud 101 situada en el Paseo de la Farola.

Con motivo de este positivo y el confinamiento de todo el equipo, el encuentro ante el Uneatlántico Pereda, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Guerreras Iberdrola que debía disputarse este sábado a las 20:00 horas en el Pabellón de Ciudad Jardín queda, aplazado por la Real Federación Española de Balonmano.

Se suspende el partido del Rincón Fertilidad Málaga por un positivo de Covid-19 en la...
Comentarios