lunes 6/12/21

El Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano despierta el interés televisivo

Los aficionados podrán disfrutar en sus pantallas del doble enfrentamiento europeo ante el Club Balonman Atlético Guardés y del arranque liguero ante el Rocasa Gran Canaria que emitirá Canal Sur y Teledeporte.

Rincón-fertilidad-málaga-balonmano-femenino
Imagen del archivo del Rincón Fertilidad Málaga tras ganar la supercopa de España. Foto: Archivo Fundación Rincón.

Llega la fase decisiva de la temporada 2020/2021 para el Rincón Fertilidad Málaga. Este martes pone fin a la primera fase de la Liga Guerreras Iberdrola y el arranque de la segunda fase, la de la lucha por el título, coincide con las semifinales de la EHF European Cup. Y ambas competiciones han despertado el interés televisivo por el equipo malagueño, cuyos aficionados podrán disfrutar en sus pantallas del doble enfrentamiento europeo ante el Club Balonman Atlético Guardés y del arranque liguero ante el Rocasa Gran Canaria.

La eliminatoria de semifinales de la EHF European Cup supone algo histórico para los dos equipos, ya que ninguno se ha visto en estas alturas de la competición nunca. Es por ello que tanto Canal Sur como TVG mostraron su interés desde el primer momento y los aficionados andaluces podrán seguir ambos partidos por su canal autonómico. El encuentro de ida se disputará en tierras gallegas el domingo 28 de marzo a las 20:00 horas, mientras que la resolución de este cruce tendrá lugar en Málaga, el 3 de abril a las 19:00 horas. Ambos serán retransmitidos en directo por Canal Sur.

En medio de esta eliminatoria el Rincón Fertilidad Málaga iniciará su andadura en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola 2020/2021, recibiendo el miércoles 31 de marzo a las 18:15 horas en casa nada menos que al Rocasa Gran Canaria. En esta ocasión serán las cámaras de Teledeporte las que hagan llegar a los seguidores en directo por su canal temático este apasionante encuentro.

Tres encuentros televisados en directo en apenas una semana van a poder disfrutar los aficionados al Rincón Fertilidad Málaga, una prueba más de la magnífica temporada que está cuajando el equipo malagueño, que despierta el interés de las cadenas televisivas.

Cierre de la primera fase en Pereda

Este martes el Rincón Fertilidad Málaga viajará a Santander para enfrentarse al Uneatlántico Pereda a partir de las 18:00 horas en un encuentro sin transcendencia en la clasificación para ambos equipos y donde Suso Gallardo no podrá contar, además de con las lesionadas Rocío Campigli y Paula García, con las internacionales Sole López, Silvia Arderius y Merche Castellanos, concentradas con las Guerreras, así como con Laura Sánchez, Almudena Gutiérrez y Bárbara Piñeira, llamadas por el seleccionador júnior. “Tendremos que completar la plantilla con jugadoras de nuestro filial, del Rincón Fertilidad Málaga Norte. Pero, a pesar de las bajas y que no haya nada en juego, debemos ir a dar lo mejor y buscar los dos puntos, más que nada por las sensaciones de cara a lo que nos llega después, donde comenzamos a disputar cosas muy importantes”, expone el técnico malagueño.

El Rincón Fertilidad Málaga de Balonmano despierta el interés televisivo
Comentarios