lunes 18/10/21

El Rincón Fertilidad Málaga compite este domingo en Galicia por la EHF European Cup

La eliminatoria comenzará en tierras gallegas este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas

Rincón Fertilidad Málaga
Rincón Fertilidad Málaga

El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la competición europea, por la EHF European Cup. Por primera vez en su historia, va a verse disputando unas semifinales, donde deberá verse las caras con un equipo como el Club Balonman Atlético Guardés, que durante estos años ha sido un particular Via Crucis para el equipo malagueño pero también es protagonista de alguna página inolvidable para esta institución que quiere seguir en esta temporada 2020/2021 escribiendo su historia con letras de oro.

La eliminatoria comenzará en tierras gallegas, en el Pabellón de A Sangriña de A Guarda, este domingo 28 de marzo a las 19:00 horas. La vuelta será el próximo sábado en Málaga. En las siete temporadas que el Rincón Fertilidad Málaga lleva visitando la pista gallega sólo ha logrado arrancar un empate, cayendo en esta campaña por un único gol de diferencia.

El equipo malagueño logró su primera victoria liguera ante el Guardés hace apenas unas semanas en el Pabellón Rubén Ruzafa. Anteriormente, una única victoria, aunque muy recordada por Málaga, ya que supuso el primer triunfo en una Copa de la Reina para el cuadro malagueño.

Suso Gallardo y sus jugadoras deberán intentar sacar un buen resultado en tierras gallegas para poder resolver la eliminatoria en casa, ambos encuentros emitidos en directo a través de las cámaras de Andalucía TV, ya que la cadena autonómica se ha volcado reconociendo la gesta que supone para el balonmano andaluz en general y para la sección femenina en particular alcanzar unas semifinales europeas.

El Rincón Fertilidad Málaga compite este domingo en Galicia por la EHF European Cup
Comentarios